La Conmebol tomó una decisión frente a la final de la Copa Libertadores a disputarse en Santiago de Chile

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por medio de un comunicado la Conmebol reafirmó su compromiso para disputar la final de la Copa Libertadores 2019 en Santiago de Chile en la fecha, lugar y hor

a acordados inicialmente, esto pese a las protestas y disturbios que han sido protagonistas en la última semana en dicha capital.De acuerdo al comunicado, el mayor ente del fútbol sudamericano “se encuentra permanentemente en contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago”.

CONMEBOL reafirma su compromiso de disputar la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmebol reveló imagen de la Copa América del año entrantePor Jessica Quintero Serna La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, presentó ayer el logo oficial que identificará la Copa América 2020 que ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

IMAGEN | 'Estallaron' críticas por último anuncio de Conmebol sobre Copa América Colombia-Argentina 2020'Estallaron' críticas por último anuncio de Conmebol sobre Copa América Colombia-Argentina 2020. ¿Qué opina de esta polémica entre suramericanos? Imagen
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Final de la Copa Libertadores se mantiene en Chile pese a disturbiosEl encuentro definitivo se desarrollará el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conmebol estudia despojar a Santiago como sede de la final de la Libertadores 2019COPA LIBERTADORES: Conmebol estudia despojar a Santiago como sede de la final 2019 por disturbios que se presentan en la capital de Chile.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Final de la Copa Libertadores se mantiene en Chile pese a disturbiosEl encuentro definitivo se desarrollará el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »