La confesión del mayordomo de la finca del embajador Sanclemente

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta los detalles de la confesión del mayordomo de la finca de Fernando Sanclemente, quien renunció a su cargo de embajador en medio del escándalo por el narcolaboratorio hallado en su propiedad. ➡️| Vía Uinvestigativa

Fernando Sanclemente radic\u00f3 este lunes, a las 5 de la tarde, su renuncia a la embajada de Colombia en Uruguay.Tal como lo anticip\u00f3 EL TIEMPO, decidi\u00f3 dimitir luego de que el fiscal general, Francisco Barbosa, anunci\u00f3 que lo iba a vincular formalmente a la investigaci\u00f3n por el hallazgo de un narcolaboratorio en un predio vinculado a una empresa de su familia, en Guasca, Cundinamarca.

Que ellos iban a colocar algo de licores y que si no autorizaba, mataban a mi familia\u0022, cont\u00f3 el mayordomo.Y Mart\u00ednez prosigui\u00f3: \u0022Es por eso que autoric\u00e9 el ingreso de estas personas y el mismo 10 de septiembre llegaron como unas 30 personas, todas armadas como pistolas y rev\u00f3lveres y ah\u00ed comenzaron al fondo de la laguna. Yo fui como al mes y medio para mirar qu\u00e9 estaban haciendo. Pero no me dejaron pasar\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Asi como vamos, tendremos que pedir disculpas a sanclemente y el narco va terminar siendo un indigente multimillonario.

Uinvestigativa Hay que realizarle extinción de dominio a esa finca 🤔

Uinvestigativa Siii como nooo Fernandito....

Uinvestigativa Y los de la ñeñe política, cuándo?

Uinvestigativa

Uinvestigativa

Uinvestigativa Tremenda,,lavada de manos!!! Un embajador,,con muchas ASPIRACIONES!!!

Uinvestigativa Que casualidad justo en la finca del embajador

Uinvestigativa Cuento tan Chimbo.

Uinvestigativa Jajajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucero Gómez: la historia de la fallecida actriz de la edad dorada de la televisión colombianaLucero Gómez, actriz y comediante de 'Sábados Felices', murió el domingo 5 de abril tras presentar complicaciones por una cirugía de hernia umbilical a la que fue sometida en las últimas horas. Q.D.E.P Dios Fortalezca a su flia, amigos y compañeros de trabajo. Paz en su tumba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Embajador Sanclemente tendrá que responder ante la justicia, precisa Fiscal GeneralFrancisco Barbosa aseguró que será citado a declarar en el marco de la investigación. 🤣🤣🤣🤣 Es inocente. Ya renunció a su cargo? O se va a hacer destituir ... qué embajadores de pacotilla los de el horrendo desgobierno del títere duque
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sanclemente, embajador en Uruguay, será investigado por la FiscalíaEn febrero se hizo un operativo en el que se halló un cultivo de droga en una finca del embajador. “La investigación va muy avanzada”, expresó el fiscal Francisco Barbosa. Todos sabemos que no pasará nada! 🙄 El Embajador Sanclemente debe apartarse ya del cargo o qué IvanDuque lo declare insubsistente, no entiendo porque continua cómo embajador, siendo un mal ejemplo para nuestro país Colombia Yo creo honestamente que el embajador es inocente, es finca es muy extensa y eso fue utilizado por narcos. Yo no creo que uno en su finca instale un laboratorio, más bien arrienda.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aislamiento inteligente: ¿La mejor opción para la salud y la economía?RevistaDinero Sin salud y vida no hay trabajo, ni economía. RevistaDinero Así o quieren más claridad. Insensatos! RevistaDinero Gobernados por imbeciles a los que los medios de comunicación les lamen las patas!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia de amor que nació en la casa de ‘Betty, la fea’Fernando Gaitán definitivamente marcó la vida de muchos con la historia de 'Betty, la fea', pero la de esta pareja aún más. ElTiempoLeCuenta cómo una peruana encontró a su media naranja en la misma casa donde Betty sufrió por don Armando 😍 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres equipos de la Liga Betplay en jaque por la petición de la FIFAEl ente regulador del fútbol busca que la pandemia afecte lo menos posible el normal curso del balompié mundial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »