La conectividad aérea nacional reporta un 89 % de recuperación

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anato dice que estos indicadores son de gran importancia para el sector de las agencias de viajes.

Vehículos ensamblados en Colombia impulsaron las exportaciones a Méxiconacional ha presentado una recuperación del 89 %, respecto al mismo periodo del año anterior, informó la, permitiendo robustecer los paquetes turísticos, mediante diferentes opciones de vuelos.

Brindando servicios más completos y acordes a las preferencias de los viajeros”, expresóCapturaProhibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No descansaremos hasta que Don Luis quede en libertad”: GobernadoraDiala Wilches aseguró que la Fuerza Aérea Colombiana trabaja de la mano con el Ejército y la Policía para ubicar al progenitor del extremo del Liverpool.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Desaparece avioneta en la Amazonía de Perú con dos tripulantes a bordoUna avioneta con dos tripulantes desapareció tras haber partido este domingo del aeropuerto de la ciudad de Pucallpa, en la región amazónica peruana de Ucayali, informó la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en un comunicado.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Quién es Mikhail Krasnov, el ruso que fue elegido alcalde de Tunja?El nuevo mandatario local de Tunja tiene 45 años y nació en Sarátov, ciudad ubicada al suroeste de Moscú. Lea quién es Mikhail Krasnov.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Taliana Vargas: de exreina a Gestora Social de CaliLa actriz, presentadora, modelo y activista Taliana Vargas, tiene 35 años y nació en Santa Marta, está casa con Alejandro Éder y tiene dos hijos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mikhail Krasnov, el ciudadano ruso que se convierte en el alcalde de TunjaEl nuevo alcalde nació en Sarátov, en la antigua Unión Soviética, y es un profesor universitario ruso que obtuvo la nacionalidad colombiana.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La historia delTino Asprilla, en el Canal RCN -Faustino Asprilla nació el 10 de noviembre de 1969 en Tuluá, Valle del Cauca, y jamás se imaginó que marcaría la historia de Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »