La Cinemateca de Bogotá celebra su aniversario con una muestra de películas ganadoras de becas

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 52%

Cultura Noticias

Cinemateca De Bogotá,Aniversario,Películas

El Centro Cultural de las Artes Audiovisuales - Cinemateca de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes o Idartes, está de aniversario llegando a 53 años de existencia, haciendo vibrar el corazón del público a partir de imágenes en movimiento y buenas historias; despertando pensamientos, ideas, sueños y posibilidades. El 10 de abril, celebrará su cumpleaños con una muestra de películas que han sido ganadoras de las becas que la Cinemateca empezó a entregar hace 30 años, para fomentar la realización, la divulgación y el disfrute del séptimo arte. La programación estará dedicada al cine colombiano compuesto por largometrajes y cortometrajes que tendrán acceso libre hasta completar aforo, las boletas se podrán reclamar una hora antes de cada función.

El Centro Cultura l de las Artes Audiovisuales - Cinemateca de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes o Idartes, está de aniversario llegando a 53 años de existencia, haciendo vibrar el corazón del público a partir de imágenes en movimiento y buenas historias; despertando pensamientos, ideas, sueños y posibilidades.

Algunos de los títulos que se podrán ver en las salas de la Cinemateca son: “Don Ca” de Patricia Ayala, “El concursante” de Carlos Osuna, “Mambo Cool” de Chris Gude, “Pirotecnia” de Federico Atehortúa, “Toro” de Adriana Bernal-Mor y Gina Ortega, “Alguien mató algo” de Jorge Navas, “Masmelos” de Duván Duque, “Paloquemao” de Jeferson Cardoza Herrera, “La cerca” de Rubén Mendoza, “La perra” de Carla Melo, “Jesús” de Felipe Colmenares entre otros.

Cinemateca De Bogotá Aniversario Películas Becas Cine Colombiano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así podrá asistir a las vacaciones recreativas de la Cinemateca de Bogotá en Semana Santa“Del 22 al 30 de marzo, la Cinemateca de Bogotá tiene preparada para la Semana Santa una agenda de actividades para niñas, niños y jóvenes”, explicó la Alcaldía de Bogotá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cinemateca de Bogotá, 53 años conectando emocionesLa celebración de aniversario será el próximo 10 de abril, con cine de colombiano y de acceso libre para todos los asistentes
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Este jueves en El Delia: Conexión entre Sahara y AmazonasDel 21 al 24 de marzo el Centro Nacional de las Artes fusionará ecología y ciencia
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Intento de motín en centro de menores El Redentor en Bogotá deja dos heridosEl suceso se dio cuando un grupo de adolescentes trató de escapar de la instalación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ojo: reportan derrame de hidrocarburos en calle del centro de BogotáEl Cuerpo de Bomberos de la capital tuvo que acudir al lugar para atender el incidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cayó banda de atracadores de bancos en el centro de Bogotá: tenían cinco chalecos antibalasLos tres atracadores que conformaban la banda fueron capturados en el sector de San Victorino, en pleno corazón del centro de Bogotá.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »