La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París será en el río Sena

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo informó el presidente francés, Emmanuel Macron, quien estuvo en la apertura de las justas de Tokio.

Junto a él, el presidente del comité de organización de los JJ.OO. de 2024, Tony Estanguet, que trabaja junto al Ayuntamiento, el Estado y otros servicios regionales, explicó que tienen la intención de confirmar todas estas opciones en los próximos meses,"antes de final de año".

Además, insistieron en que utilizarán mayoritariamente estructuras ya existentes y que el 97 % de los gastos serán asumidos por empresas privadas. "Tendremos los Juegos más sobrios de los últimos años pues un 95 % de las instalaciones ya existen", dijo Estanguet, campeón olímpico en piragüismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: los más extraños de la historiaCovid-19, sexo, dopaje, Rusia y grandes ausentes hacen de estos Juegos Olímpicos una cita única.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juegos Olímpicos: Andrea Ramírez, por fuera de la opción de medalla🥋 JuegosOlímpicosenET 🇨🇴 | Andrea Ramírez, por fuera de la opción de medalla →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Deportistas colombianos hicieron su propio desfile en la Villa de los Juegos OlímpicosParte de la delegación que no pudo ir al estadio de Tokio, se ingenió una forma para participar de la inauguración.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luz Adiela Álvarez perdió en la primera ronda de judo en los Juegos OlímpicosLa judoca colombiana cayó en el encuentro, que se definió por Ippon, frente a la israelí Shira Rishoki y se despidió de las justas. Ya empezamos. Y arrancan con los fracasados que van es solo a pasear. Mañana apoyar a las 7.00 pm a jhancarlos gonzalez skater colombiano apoyo total
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Yang Qian se convirtió en la primera campeona de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Yang Qian se convirtió en la primera campeona de los Juegos Olímpicos de Tokio2020 Y Andrea Ramirez Vargas acaba de clasificar y no lo hacen noticia. Colombiana. Tokio2020
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »