La casa de los famosos: participante eliminado regresó HOY

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

La Casa De Los Famosos Noticias

Famosos Colombianos,Canal RCN,Actores Colombianos

Los participantes quedaron en shock y no pudieron aguantar las lágrimas al ver el regreso de un participante muy querido por todos.

La casa de los famosos Colombia sigue dando sorpresas con los giros inesperados que se están presentando. El popular reality transmitido por el Canal RCN y disponible las 24 horas en la aplicación ViX, dio un nuevo giro con la llegada de los nuevos participantes Tania Valencia y Sebastián González.

'Así como lo mencioné, estoy y estaré siempre eternamente agradecido de mi proceso en La casa de los famosos y lo voy a atesorar durante toda mi vida. Esta es una decisión que hemos tomado y con asesoría de los psicólogos por temas de ansiedad, depresión, muy potentes que he sufrido dentro de la casa y estamos seguros de que es lo mejor para mí y es la decisión que se debió tomar', declaró Sebastián.

Famosos Colombianos Canal RCN Actores Colombianos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avianca y 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio lo invitan a ParísLa participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación, total y sin condiciones, de los presentes términos y condiciones
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los jóvenes le ganan el pulso a los veteranos como los más valiosos del fútbol colombianoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lorenzo, del disgusto a los elogios con los jugadores: 'Es todo mérito de los muchachos'Néstor Lorenzo se refirió a la victoria de la Selección Colombia contra España. Fue crítico con el primer tiempo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los perros sí entienden a los humanos: los detalles del estudio que así lo afirmaLa ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los riesgos a los que están expuestos los niños, niñas y adolescente en internetConozca los diez resultados más reveladores de un reciente estudio realizado por Tigo, la Universidad de los Andes y Aulas de paz. | Tecnología | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Se reducen los hurtos y los homicidios en los primeros tres meses del año en MedellínLa Alcaldía de Medellín presentó el balance de cómo van los hurtos y los homicidios en los primeros tres meses del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »