La carrera legislativa para el etiquetado de alimentos en Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Usted se fija en las etiquetas de los empaques? Este proyecto busca establecer un sello que le advierta sobre los riesgos para la salud de ciertos productos.

La iniciativa con la que se busca implementar una política que obligue a identificar plenamente lo que contiene un alimento, está a solo dos debates de volverse ley.En Colombia, se estima que el 6 % de los niños menores de cinco años tiene sobrepeso. La previsión parte de una muestra representativa de 151.343 personas de 44.202 hogares, en 295 municipios, en la que de los 10.

Este resultado dejó ver un panorama de este fenómeno en el país. Y en número reales, el documento del Ministerio de Salud Obesidad:...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues estoy De Acuerdo y por favor que sea en TODO los Alimentos, tenemos derecho. MinSaludCol 👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La política de seguridad en Colombia: entre la reforma y el control estatalRetosDeLaPazYLaDemocracia La política de seguridad en Colombia: entre la reforma y el control estatal 👉En alianza con fundacionFESCOL Negativo fundacionFESCOL 🇨🇴COMO TIENE QUE SER, O LA TUMBA EL LEGISLATIVO, O LA TUMBA EL CONSTITUYENTE PRIMARIO, PERO QUE LA JEP SE ACABA, SE ACABA. NO más Sinvergüenzas Farianos decretando impunidad a Farianos🆘 Ya fue radicado proyecto en el Congreso para derogar la JEP | La FM fundacionFESCOL No enviar la fuerza pública, a los ciudadanos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(VIDEO) Indígenas de la minga atraparon a ladrones en la Plaza de Bolívar, en BogotáIndígenas de la minga atraparon a ladrones en la Plaza de Bolívar, en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Siga en vivo la actuación de los colombianos en la etapa 19 del Giro de ItaliaLa jornada diecinueve de la competencia se disputa entre Abbiategrasso y Asti sobre 123 kilómetros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dignidades presentaron la oposición a la solicitud de la patente de la panelaDignidad Agropecuaria y Panelera en su oposición explicaron las razones técnicas y jurídicas por las que consideran que la patente solicitada, no cumple ninguno de los requisitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El BID invierte en la electrificación de comunidades rurales de ColombiaBID Invest, miembro del Grupo BID, realizó una inversión de capital de US$5 millones en Ignite Holding Company (Kingo Energy). ¿El BID invierte? El BID endeuda y explota a los colombianos en alianza con el narcogobirno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pago de prima anticipada en Colombia: estas empresas la pagarán en octubre - PulzoEstas empresas ya se sumaron a la iniciativa Adelanta la prima, que busca pagar las primas de servicios en octubre en Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »