La cantante Kany García anuncia nueva gira por los Estados Unidos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Visitára The Fillmore en San Francisco (California), Phoenix, San Diego, Sacramento, Chicago, Boston, Filadelfia y Nueva York.

García arrancará la gira elen The Fillmore en San Francisco , haciendo paradas en otras ciudades como Phoenix, San Diego, Sacramento, Chicago, Boston, Filadelfia y Nueva York, hasta terminar el domingo 1 de octubre en el House of Blues de Orlando ., tuiteó García tras el anuncio de la gira que producirá Live Nation.a las 10.00 de la mañana en la página http://kanygarcia.com.

, el cual ha sido nombrado por laGarcía también participó en la música para la película nominada al Oscar,, su dueto con el cantante, un Premio Juventud, un Premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores , un Premio GLAAD -la principal organización de Estados Unidos en defensa de los derechos de las personas Lgtbq+, y una nominación a un Grammy anglosajón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en Estados Unidos deja ocho muertos, Biden pide tomar medidas al CongresoVIDEO Un tirador abrió fuego en un centro comercial de Texas, Estados Unidos, y dejó ocho muertos y siete heridos antes de ser abatido, informaron las autoridades. Joe Biden denunció este acto de violencia y volvió a urgir al Congreso a tomar medidas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estados Unidos dominó en el Wells Fargo Championship: Wyndham Clark se consagró campeónEl estadounidense se impuso en el Quail Hollow Club con una tarjeta de 19 golpes bajo el par.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Estados Unidos no se cerraría a quitar exigencia de visa a colombianos: 'Se debe estudiar' - PulzoEstados Unidos evaluaría quitar exigencia de visa a Colombia, afirmó embajador Luis Gilberto Murillo tras charla con Secretario de Seguridad Nacional. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duro mensaje de Estados Unidos a migrantes: “quienes lleguen de forma irregular enfrentarán duras consecuencias”Mundo | Duro mensaje de Estados Unidos a migrantes, ¿habrá nuevas medidas para los migrantes ilegales?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El necesario enfoque bipartidista de Estados Unidos sobre VenezuelaEl necesario enfoque bipartidista de Estados Unidos sobre Venezuela Los designados por el Consejo de Seguridad Nacional de Trump y Obama presentan nueva estrategia. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estados Unidos advierte consecuencias “más severas” para migrantes irregulares, tras fin del Título 42Bajo la administración de Joe Biden, la política del Título 42 se extendió hasta ahora. Esta ha sido objeto de controversia entre legisladores demócratas y republicanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »