La bendición “Urbi et Orbi” ante la pandemia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los pontífices solo suelen impartir la bendición 'Urbi et Orbi' el 25 de diciembre y el Domingo de Pascua, fechas en que se recuerda el nacimiento y la muerte de Jesús. Estas son las imágenes que deja este momento que presidió el papa Francisco:

Por primera en la historia milenaria de la Iglesia Católica, el papa rezó este viernes en solitario ante la inmensa plaza vacía de San Pedro. FOTO AFP

La emergencia mundial por el covid-10 ha generado medidas de confinamiento que afectan a más de 3.000 millones de personas. FOTO AFP “Un momento de gracia extraordinaria que da la oportunidad de vivir este tiempo de sufrimiento y miedo con fe y esperanza”, agregó el Vaticano. “Estamos todos en la misma barca y somos llamados a remar juntos”, dijo al invitar “a activar la solidaridad, capaz de dar sentido en estas horas en las que todo parece naufragar”, enfatizó. FOTO AFP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa dio la bendición “Urbi et Orbi” por la pandemiaPor primera en la historia milenaria de la Iglesia Católica, el papa rezó este viernes en solitario ante la inmensa plaza vacía de San Pedro y dio la ... POR QUE MEJOR NO DA AL MUNDO AYUDA SOLIDARIA EN VEZ DE BENDICIONES PROPAGANDISTAS...... lafenosolosepredica Gracias a los medios de comunicación bella ceremonia nos llena de fe
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EL TIEMPO transmitirá este viernes la bendición Urbi et Orbi del papaUna de las ceremonias más importantes en el mundo católico se hará por primera vez a distancia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue el Urbi et Orbi, la bendición del papa al mundoEn medio de la emergencia provocada por el coronavirus, el papa rezó en la plaza de San Pedro y dio la bendición e indulgencia al mundo por la pandemia. Hermosooo. Confio en q vendrá un milagro Que done más bien en ves de andar hablando pendejadas Que saquen los lingotes de oro que tienen y empiecen ayudar que solo palabreria barata no sirve.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Papa Francisco envió un mensaje de fe en la bendición 'Urbi et orbi`Este viernes, el sumo pontífice realizó una oración de carácter extraordinario por la situación del mundo ante la pandemia que vive el mundo por el coronavirus. Dios dirá el es el unico Que ser Humano tan increíble, transmite paz y amor. Cuánta tranquilidad transmitió. Si todos estamos unidos y tranquilos lo lograremos. Bien por la bendición. Pero la fe sin obras es muerta. Que ahora venga la donación para los más afectados por parte del Vaticano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La soledad del papa Francisco durante la bendición 'Urbi et Orbi'La soledad del papa Francisco durante la bendición 'Urbi et Orbi'. El obispo de Roma realizó la ceremonia litúrgica sin fieles a su alrededor por cuenta de la pandemia del coronavirus que mantiene a millones de personas en aislamiento. 'sin fieles a su alrededor', pero nunca estuvo más acompañado por los corazones de sus fieles que siguieron sus palabras por los medios de comunicación. No estuvo solo millones de creyentes lo acompañamos de forazón y con la fe intacta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

el 'Urbi et orbi' del Papa Francisco para un mundo con coronavirusPódcast I En este episodio de El Diario, escuche la bendición que el papa Francisco dio al mundo entero desde la Plaza de San Pedro, en la ciudad del Vaticano por la lucha contra la pandemia del coronavirus. Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos, todos necesitados de confortarnos mutuamente La oración y el servicio silencioso son nuestras armas vencedoras
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »