¿La ausencia de auditoría internacional podría impactar las elecciones?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaElige | Uno de los magistrados del CNE explicó las repercusiones de la no contratación de auditoría internacional para los comicios presidenciales ⬇️

sino por las autoridades electorales del país, razón por la que asegura que no habría ningún efecto sobre el proceso.

Al respecto, se refirió a las denuncias por supuesto fraude electoral presentadas en las pasadas elecciones legislativas, señalando que estas"no tienen la fuerza para afectar el resultado electoral".El magistrado fue crítico con el tema de los recursos, pues cuestionó lapor una empresa nacional a la que se encargó esta vigilancia electoral.

y establecerla para un fin distinto en caso de llegarse a concretar, insistiendo en que ya existía un convenio para tal fin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reivindicación de la mochila wayúu, el motor de la economía en La GuajiraSon de las artesanías más populares e identificativas de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ley seca en elecciones presidenciales: conozca cómo funcionará la medidaEl 29 de mayo se llevará a cabo en el territorio nacional la primera vuelta presidencial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca los consejos de expertos para mantener la casa limpia y ordenada - PulzoCómo mantener la casa limpia y organizada según expertos es vital para llevar una vida organizada - Pulzo No ensuciarla. Siguiente pregunta.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca el tarjetón electoral para la primera vuelta presidencialElecciones2022 | Así será el tarjetón electoral para la primera vuelta presidencial.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Conozca las rutas de atención y prevención de violencias contra la mujer en BogotáBogotá | A 10 años del feminicidio de Rosa Elvira Cely, consultamos con la Secretaría Distrital de la Mujer sobre las medidas para proteger a las mujeres víctimas de violencia ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conozca las propuestas de gobierno de Rodolfo Hernández a la presidenciaEn temas como educación, agro, infraestructura y transporte, seguridad, entre otros. El candidato Irrespetuoso del que lo confronten.. Eso de verdad es un buen representante para el Pais.. Es lo que nunca debe ser un Presidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »