La aterradora estadística de Duván Zapata con Colombia en las Eliminatorias

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La aterradora estadística de Duván Zapata con Colombia en las Eliminatorias Los números no mienten: entre los delanteros tricolores es el de peor porcentaje y sus datos dan miedo. ¿Debe seguir siendo convocado?

. Por mucho que lo queramos, no estamos logrando conseguir en Colombia la versión que tiene en el Atalanta nuestro delantero. El último episodio fue ante Uruguay, donde el Toro pudo haberle dado los tres puntos a la Tricolor, pero erró de cara al arco, dándole a Fernando Muslera la oportunidad de atajarle el remate.Zapata está cerca de completar un año sin anotar

, con un solo gol en siete partidos disputados. Aquel que le convirtió a Venezuela en la jornada inaugural es el único recuerdo feliz de Duván, de momento.De esos disparos, solo cinco han encontrado puerta y uno solo red. Entre los delanteros colombianos, es el de peor eficacia, comparado con Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao, Roger Martínez y Miguel Ángel Borja.

En esos números, la mayor eficacia la tiene el compañero de Duván en el Atalanta. Con cuatro remates directos,Otros siete disparos no encontraron los tres palos. Su estadística se resume a seis encuentros disputados.El héroe ante Chile ha rematado nueve veces, cuatro al arco y tres goles. Números muy parecidos a los de Luis Fernando, lo que lo hace ser favorito para los hinchas.El Tigre remató tres veces al arco, convirtiendo un gol, aquel recordado ante Chile.

Félix Torres decantó las intenciones claras que tiene su seleccionado ante los dos próximos rivales en la eliminatoria. ¿Pasarán por encima?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, 0-0 en Uruguay; Duván Zapata botó el triunfo y no se la perdonaron - PulzoSelección Colombia empata con Uruguay; Duván Zapata botó gol del triunfo y en redes sociales no se la perdonan. - Pulzo Torito...asustado Pues mientras no hagan lo de Andrés Escobar hace casi 30 años en el mundial del '94... Todo está bien, errar es de humanos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duván Zapata, el más señalado: los mejores memes que dejó Uruguay vs. ColombiaDeportes |FOTOS| 🇺🇾⚽🇨🇴 Duván Zapata, el más señalado: los mejores memes que dejó Uruguay vs. Colombia Troncaso en la selección Este setenta hp le.quedo grande hacer un gol este hp q pague un entrenador personal
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duván Zapata y la condición en su contrato para renovar con AtalantaDuván Zapata tiene contrato hasta 2023, pero si el Atalanta quiere sacar dinero por él tendría que venderlo este verano Otra historia fuera Que no vuelva a jugar con la selección... Ojalá!!! Hahahaha...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Enojo con Duván Zapata?, esto dijo Reinaldo RuedaEl seleccionador fue claro con su posición frente al momento que vive el delantero. Rafael?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Increíble: vea el gol que 'se comió' Duván Zapata frente al arqueroLo vemos de nuevo y no lo creemos 😮. Así fue el gol que 'se comió' Duván Zapata contra Uruguay → Critican a Duvan pero no veo a nadie opinando del que se comió Suárez en el primer tiempo y demás oportunidades que tuvo Uruguay comenzando el partido, estuvimos de buenas con ese empate. Esos delanteros son unos maletas , siempre les queda grande la camiseta . Afuera goles y goles y acá … lo mismo pero afuera , afuera . Maletas …… 👎👎 Duvan Zapata es un tronco de lo peor. Lleven a Teo Guitierrez 👍👍👏👏👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »