La advertencia de la OMS sobre la vacuna rusa que bajó de la nube a más de uno

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Y entonces? No era lo que muchos pensaban...

Además, Putin señaló en reunión con el gabinete, que la vacuna permite lograr una"inmunidad estable" ante laLa Organización Mundial de la Salud recibió con cautela dicha información. Allí, dejó claro que esta, como el resto, deberá seguir los trámites de precalificación y revisión que marca el organismo., expresó en rueda de prensa el portavoz de la OMS Tarik Jasarevic.

El portavoz subrayó que la organización se siente animada"por la rapidez en que se están desarrollando las vacunas". De igual manera, espera que algunas de ellas"se muestren seguras y eficientes". La vacuna rusa no figuraba entre las seis que señaló la OMS. El organismo con sede en Ginebra citó entre esas seis a tres candidatas a vacunas desarrolladas por laboratorios chinos, dos estadounidenses y la británica desarrollada por AstraZeneca en colaboración con la Universidad de Oxford.

Según Putin, la vacuna rusa es"eficaz", ha superado todas las pruebas necesarias y permite lograr una"inmunidad estable" ante la COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué la OMS reacciona con cautela ante la nueva vacuna de Rusia?La Organización recordó que el tratamiento necesita 'procedimientos rigurosos' para su aprobación. bueno dicen que rusia tiene la vacuna ahora tocara preguntarle a los uribistas la dejan aplicar, rechazaron los médicos cubanos porque vía intravenosa nos inyectarían el castrochavismo. los rusos nos aplacarían el marxismo y leninismo y entre los jovenes aumentaría la paja rusa Mínimo piensan que una vacuna radiactiva. Jeje.. La OMS va a avalar la vacuna de Inglaterra, laboratorio de Oxford.. Ellos han dado recursos para que este negocio prospere Por que no les conviene por que con Rusia nunca han ido, eso es más político que de verdadero profesionalismo, todo lo que venga de la OMS es basura
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La OMS subraya que la vacuna rusa deberá ser revisada para su precalificación | | Minuto30.comLa Organización Mundial de la Salud (OMS) recibió con cautela la noticia de que Rusia ha registrado la primera vacuna del mundo contra la COVID-19, señalando que ésta, como el resto, deberán seguir lo La OMS no debe de revisar nada, quedaron como una entidad mediocre y sin fundamentos y eso los hace ver cómo los menos calificados para decir que vacuna sirve o no, Rusia como potencia mundial no va a sacar algo que no sirva y a futuro los haga ver mal, yo me vacunaría sin miedo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

OMS, cautelosa sobre vacuna rusa, pide “no comprometer la seguridad” por salir rápido - Pulzo.comOMS, cautelosa sobre vacuna rusa, pide “no comprometer la seguridad” por salir rápido Si 🇺🇸 la saca 1 la vacuna no pasa nada nadie conspira y todo dicen q es buena Siempre he desconfiado de los rusos! No por su historia de comunismo presente si nó por que cuando se quiere algo para sobresalir y nó para colaborar siempre salen mál las cosas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

OMS advierte que los cuidados dentales han sido los grandes olvidados en la pandemia | | Minuto30.comTres de cada cuatro países han interrumpido total o parcialmente los servicios de atención dental debido a la pandemia de COVID-19, que ya antes eran a menudo olvidados por las coberturas sanitarias u
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

No es tarde para contener la pandemia de COVID-19: OMSHay brotes verdes de esperanza, y para cualquier país, región, ciudad o pueblo no es aún tarde para darle la vuelta a la pandemia: Tedros Adhanom Ghebreyesus payaso MEJOR CIERREN el PICO.. No es tarde.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mensaje del director de la OMS para ColombiaTedros Adhanom Ghebreyesus felicitó a Colombia por la buena labor que ha hecho frente al covid-19. WHO WHO 'Carita contenta por lo que ha dicho' - Iván Duque Márquez, presunto presidente de la república WHO Este viejo marica no sabe ni donde está parado no sabía para qué Serbia un tapabocas ni como lse contagian con un virus no sabe ni mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »