La advertencia de Diosdado Cabello a Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásComentadas | VIDEO 🎥 La advertencia de Diosdado Cabello a Colombia

El número dos del régimen venezolano, Diosdado Cabello, hizo un pronunciamiento público este viernes sobre el caos que se vive en Ecuador y afirmó que desearía lo mismo para Colombia.Nueve días de movilizaciones en Ecuador dejan cinco personas muertas

En medio de la crítica situación en Ecuador, el presidente Lenín Moreno ha afirmado que las Farc y Nicolás Maduro están detrás de la violencia y la desestabilización. "Ninguna duda que existen venezolanos enviados por Maduro, porque están presentes en las tomas", aseguró el mandatario en entrevista exclusiva con Andrea Bernal en NTN24 y Noticias RCN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo q debe hacer el cabeza d bola es preocuparse d la citucion del pais no estar no estar buscando peo en colombia

Oigan a este tío, se cree presidente.

Boca de choncho

Eso es lo que deben hacer los venezolanos, arrinconar al dictador y sacarlo del poder.

Este man simplemente es otro setentahijodeputa perro sin sangre que me cae re mal este pirobo de mierda

Sabe que diablodado ese dedo ya sabe el resto..... .

Yo lo invito más bien que venga ud a Colombia...

Hay que desestabilizar es a Cuba que es la mamá de todos estos hp.

Hola, 🇻🇪, presenta problemas políticos y sociales, no lo negamos, aún así, 🇻🇪 está en mejores condiciones q 🇨🇴, no se escucha q a cada rato estén cegando la vida d líderes y políticos dl pueblo d 🇨🇴 y 🇻🇪 lucha x paz, 🇨🇴 vive en guerra. A✓⛩️.

A ver Petro! Salga a defender a nuestro país, ante este pronunciamiento intervencionista del delincuente Cabello!

El odio solo conduce a la desgracia. Y usted tiene mucho de esto.

Aqui amamos a colombia y muchos de nosostros los buenos la defenderemos, sere uno de los colombianos que defienda el suelo patrio. Izquierdistas, maduristas, chavistas, petristas, cepedistas, yo soy colombiano y ustedes no.

Cínico asesino

En esas mantienen

Parece un cerdo

El mas imbecil y estupido ser humano que he visto, este idiota Diosdado Cabello cree que va a amedrentar a un colombiano? No está ni tibio, que se atreva para enseñarle cuantos pares son tres moscas.

Pobre cretino...

Estos narcos asesinos chaveztias hacen lo que quieren porque están arrodillados a Rusia, Irán, China y son asesorados por mercenarios cubanos y rusos

Más les vale que se no les de por seguir jodiendo por que así no más ya nos están cansando y después empiezan a llorar y a decir tan buena gente que era el escuálido mugroso socialista

Esto es lo que buscan desestabilizar a LA con la ayuda de Cuba y los infiltrados que hay en los países petro Cepeda correa

como dice el dicho en guerra avisada no muere soldado el gobierno que refuerce el esmad y con orden de dale duro a esos terroristas si vuelven a joder con sus marchas

Que se cuide la presión...pobre señor.

Este sátrapa Genocida, miserable, gordo impresentable y narcotraficante estoy completamente que va a terminar muy mal. Esta basura merece ser ajusticiado de las maneras más inhumanas que pasen por la mente humana.

Jehová habita en Colombia Y esto dice el señor Primero caerán mil a mi diestra y siniestra antes que tocaren a mi pueblo Condeno a Diosdado ante su ego queriendo estar encima de jehová.

Este hombre si se le puede llamar así,está cada vez más solo en el chavismo

Ya urge una buena defensa aérea caza bombarderos y una buena artillería militar

Y los medios de comunicacion haciendole eco a las palabras de estos malandros hijos de puta izquierdistas. Aca les estamos dando albergue a sus compatriotas venezolanos y viene este jijuemadre con el deseo de incendiar a Colombia. Pues nunca pasara, aca no somos bestias.

El debería ocuparse de todos los venezolanos que emigraron de su país; en lugar de estar lanzando amenazas!!!!! Sé cree muy valiente pero con el apoyo de Rusia!!!!Porque solo debe ser un cobarde?!!!

Medios arrodillados al establecimiento, para subir a Guaido, dicen que el regimen esta en coma, pero para acallar al pueblo indignado de Colombia y Ecuador, por la corrupcion de sus politicos, dicen que Maduro tiene la capacidad de ingerencia en estos paises.

dios quiera q algo similar pasara..q la poblacion colombiana luchara por su dignidad seria genial

Advertencia Eso es una amenaza e intervencionismo. Digan las cosas como son, no hagan apología al delito...

Sencillamente este es un bobo hpta igual q maduro

Otro miserable sediento de poder que vaina en esta suramerica tantos enfermos mentales en una presidencia

Es un perfecto ' chonchito '(por no decirle marrano), ese codictador de dcabellor ! Pobre Venezuela, en manos de ' esos brutos '!

Si lo dice es por que ya deben estar girando petrodólares a “lideres” de Colombia... a esos líderes que los detienen con kilos de droga en la silla de ruedas en aeropuertos a esos líderes gobernadores de departamentos top en cultivos ilícitos etc....

Que coma mierda ese hpta calvo chupatrolas

Hp delincuente

El país está quedando solo, pero t estos señores han gobernado por más 20 años, en su ejercicio arruinaron la ecomia de su país, sus reservas, sus empresas, los que aún siguen vivos, mendigan comida en naciones vecinas, esto es un país? A este tipo de gobierno nos qui llevar?

Ese es el fruto del famoso foro de sao pablo!!! Quieren desestabilizar a toda América Latina, hacer creer que todo es un caos, para finalmente vender que su ideología fracasada “socialismo” es la solución a todos los problemas.

Maduro ante el caos de Venezuela quiere generar caos en otros países y Correa investigado por corrupción incitando al caos entre ellos se apoyan. CorreaGolpista CorreaNuncaMás EcuadorPaisDePaz

Tonto narcotraficante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La humillante y burlesca comparación de Duque con un marrano, que hizo Diosdado CabelloNOTICIAS 2019: La humillación de Diosdado Cabello a Iván Duque en televisión que critican los colombianos porque han sido muchas las burlas A lo bien, pobre marrano ¿cómo lo van a comparar con semejante sujeto? si el marranito no ha hecho nada malo :( Pero si aca en su propio pais los mamertos izquierdosos no lo respetan, pues sus amiguis chavistas se sienten con la misma autoridad para irrespetarlo también No me parece, a mi me divierte.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Exmano derecha de Pékerman entró en la polémica por ausencia de JamesExmano derecha de Pékerman entró en la polémica por ausencia de James Rodríguez en los amistosos contra Chile y Argelia ► Y por pensar asi fue que no pudimos con Inglaterra. A James le falta seriedad. Por eso no lo llamaron!!! No hace falta !! A la chingada con El Niño malcriado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia reafirma su compromiso con la AmazoniaEl Jefe de Estado indicó que Colombia logró reducir la deforestación en un 10%. ¿Quien lo dijo? El que quiere glifosato?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Se vale soñar! La promesa de Anthony Zambrano que ilusiona a toda ColombiaEn medio de la rueda de prensa, luego de su excelente presentación en Doha, se conoció la promesa de Anthony Zambrano que ilusiona a toda Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duván Zapata no continuará con la Selección por lesiónLa Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el delantero de la Selección Colombia Duván Zapata no continuará con combinado nacional en la gira por...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »