Lágrimas y serenata en tributo a José José en Miami - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lágrimas y serenara en tributo a José José en Miami

Cientos de personas rendían tributo este domingo al fallecido cantante mexicano José José en una ceremonia en Miami que comenzó con una emotiva serenata y el discurso compungido de la hija menor, mientras persiste la incertidumbre sobre el destino final de los restos del artista.

Los días que siguieron al fallecimiento del artista el sábado de la semana pasada a los 71 años fueron ensombrecidos por las rencillas entre los dos hermanos mayores, José Joel y Marysol -fruto de un segundo matrimonio-, y Sarita, hija del artista y su tercera esposa, la cubana Sara Salazar.Más serena que su hermana menor, Marysol Sosa dijo"te amo" dirigiéndose al féretro dorado en el centro del auditorio.

La ceremonia comenzó cerca de mediodía, cuando los mariachis interpretaron"Lo pasado, pasado". El público estalló en un aplauso cuando cantaron el verso:"Pido un aplauso para el amor". "Se nos va físicamente, pero espiritualmente no se nos va", dijo Carolina Gómez, una mujer de 73 años en la fila."A través de sus canciones lo recordaremos siempre y vivirá eternamente para nosotras".

Su tercera esposa, la cubana Sara Salazar, respondió afirmativamente a un reportero del canal hispano Telemundo que le preguntaba, mientras ella se subía al carro fúnebre, si los restos serán enviados a México para que ‘El príncipe de la canción’ sea homenajeado en casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Serenara o serenata?

Serenara? Qué es eso? Una limonada preparada al sereno o qué

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miami le dijo “adiós” a José José en medio de tensiones familiaresDespués de toda la novela que protagonizaron José Joel, Marysol y Sarita Sosa con la muerte del legendario José José, por fin empezaron las honras fúnebres
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

José José será cremado y la mitad de las cenizas irán a MéxicoLos restos de José José serán cremados tras el velorio público del domingo realizado en Miami, y la mitad de las cenizas irán a México. Así lo informó...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así fue la experiencia de Alejandro de la Madrid interpretando al cantante José JoséEl actor mexicano, Alejandro de la Madrid, habló en La Hora del Regreso sobre lo que fue interpretar al Príncipe de la canción.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO: Revelan imágenes de José José, días antes de fallecerUn cáncer de páncreas acabó con la vida del artista mexicano José José, y su muerte ha sido todo un problema, pues sus hijos aseguran que aún no tienen el
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La pelea entre los hijos de José José por su cadáver - Las2orillasEn México la hija menor de José José es acusada de cobrar 1,5 millones de dólares por permitir acceso al funeral de su padre. Sus hermanos exigen una autopsia. Pues es que la vida en Miami es costosa Cuál cadáver Todo es por la plata que dejó
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »