Lágrima ventiada en los memes después de la primera eliminación en 'La voz kids' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaVozKids Lágrima ventiada en los memes después de la primera eliminación en 'La voz kids' 🤭👉

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vida después de la tragedia de TasajeraLasHeridasDeTasajera • La vida después de la tragedia. Conozca cada una de las historias de sobrevivencia aquí:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Toxicólogo dice si se puede beber alcohol después de vacunarse contra la COVID-19 - PulzoMiguel Tolosa, toxicólogo clínico del Hospital Infantil Universitario de San José, resolvió las dudas más frecuentes que hay en Google sobre la vacuna. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yeferson Cossio compró camioneta Cadillac y la mandó a traer desde Miami - PulzoYeferson Cossio presumió de su nueva camioneta, que es una Cadillac ESC Premium Sport, que sería única en su tipo en Colombia. - Pulzo Pa’ eso trabaja.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Suspenden asistencia militar decretada por Duque al considerarse amenaza para la protesta - PulzoEl Consejo de Estado suspendió provisionalmente el decreto de asistencia militar con el que el Gobierno quería controlar el orden público en las protestas. - Pulzo Y que hacer cuando la protesta es la amenaza? Julianitra *foto de pacheco
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] ‘Limpiavidrios’ le robaron la vida y el celular a joven que chateaba, en Bogotá - PulzoDos hombres vestidos de ‘limpiavidrios’ asesinaron a un joven por robarle el celular en una esquina de la Calle 80, en Bogotá. - Pulzo De que Venezuela son? Recuerde, extranjeros! Están haciendo de las suyas anta tanta ineficiencia judicial. Puro Noruego, plaga hpta.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estudios universitarios y otros premios que da Caracol con 'La voz kids' 2021 - Pulzo'La voz kids' 2021: lista de premios que dará Caracol al ganador y los finalistas, incluye desde estudios universitarios hasta a tema con Universal Music. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »