Kim Jong-un mandó a ejecutar a funcionario en cuarentena para impedir contagios por coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Kim Jong-un mandó a ejecutar a funcionario en cuarentena

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa gente está en la época medieval.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kim Kardashian cuenta con detalles lo difícil que fueron sus embarazos | ELESPECTADOR.COMCuando estaba embarazada de su hija North pensaron que había perdido al bebé. 'Tuve un embarazo muy malo. Tuve preeclampsia, di a luz seis semanas antes, la niña pesó 1,800 kg y me diagnosticaron placenta accreta', explica la celebridad en el podcast 'All's Fair' de Laura Wasser. Con dinero nada es dificil jaja ¿no hay noticias más importantes? que de una puta inteligente y millonaria esa tiene todo una clinica para ella sola , medico 24 horas inmediato y millones de mujeres nada, hasta es un insulto una publicación de esas Notica del bebé violado que paso ya mataron al violador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lista la fecha para traer a los colombianos de WuhanColombianos en cuarentena por coronavirus serán traídos al país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La forma que encontró Filipinas para vender ramos de flores con el miedo al Covid-19En Manila vendedores de flores están ofreciendo ramos para San Valentín con productos para prevenir el contagio del coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus: Wuhan cuenta con una brigada de rescate de animales abandonadosLas mascotas son víctimas del coronavirus gracias a que miles de ellas se quedaron encerradas sin comida ni agua desde que Wuhan quedó en cuarentena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se reportan 1,310 fallecimientos en China por coronavirusSe reportan 1,310 fallecimientos en China por coronavirus, La OMS estimó que las primeras pruebas para la vacuna comenzarán en cuatro o cinco meses
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fijan fecha para evacuar a colombianos que están Wuhan (China), asustados por coronavirus - Pulzo.comSerá el próximo 22 de febrero, según anunció el Gobierno de Iván Duque a través de la Cancillería. Hay un plan que incluye varias rutas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »