Kevin Spacey protagonizará gran película tras el escándalo de acoso sexual

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ganador del Óscar estará al frente de un drama histórico en una coproducción internacional con capital procedente de Reino Unido, Hungría y Mongolia.

protagonizará la película '1242 - Gateway to the West', su primera gran producción desde 2017, cuando el actor fue acusado y demandado en múltiples ocasiones por abuso sexual.El ganador de dos premios Óscar estará al frente de este drama histórico en una coproducción internacional con capital procedente de Reino Unido, Hungría y Mongolia, informaron medios de comunicación especializados en Hollywood.

En esta ocasión, Spacey compartirá reparto con actores como Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence. Un filme que se espera que comience a rodarse en octubre de este año, bajo la dirección del cineasta húngaro Peter Soons, con guion de Aaron Horvath y Joan Lane, y Bill Chamberlain y Kornel Sipos como productores principales.

Desde que en 2017 el protagonista de 'House of Cards' o 'American Beauty' fuera acusado de conducta sexual inapropiada, solo se ha prodigado tímidamente en la gran pantalla formando parte del elenco de 'L'uomo Che Disegno Dio' , una película dirigida por Franco Nero y sin distribución comercial en Hollywood.

Además, en 2020 fue denunciado por un hombre anónimo en Nueva York alegando que el también productor de cine habría actuado de la misma forma con él durante la década de los 80, cuando el demandante tenía 14 años.La última gran aparición de Spacey en cartelera fue con 'Billionaire Boys Club' , dirigida por James Cox, que entonces ya fue relegada al fracaso en taquilla debido a los escándalos del intérprete estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobres hombres, como se les daña la carrera cuando los denuncian por acoso y abuso sexual.

Claro! El dinero no tiene moral.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿América puede contar con Kevin Andrade para el segundo semestre?Luego de que se confirmara que el jugador fue devuelto de Argentina, se preguntan si lo pueden considerar para la Liga BetPlay 2022-II.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Kevin Flórez y Andii G: champeta sin fronteras | El EspectadorENVIVO🔴 Los dos artistas unen sus talentos para presentar la canción “Vamos a vivirlo”, con la que multiplican las posibilidades de la champeta urbana. 👉🏼 ¡Conéctese!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Tan rápido? Kevin Andrade volvería al AméricaKevin Andrade, quien está a préstamo en Platense de Argentina, volvería antes de lo esperado al América de Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Falsos positivos de Soacha: otra pelea Uribe vs. ComisiónEl mismo territorio que destapó el primer escándalo de falsos positivos es el protagonista de un nuevo choque de versiones entre la Comisión de la Ver...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Escándalo MinTIC: a la cárcel acusado por póliza falsa de Centros PobladosTras meses del escándalo la Fiscalía descubrió que este hombre utilizaba documentos falsos en repetidas ocasiones Los saqueadores corruptos del patrimonio, de los impuestos, del futuro de los Colombianos. En campaña por FICO las raticas y los ratones?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emily Blunt protagonizará “Pain Hustlers”, el nuevo thriller de David YatesSegún informa Variety, la película será presentada en la próxima edición del Festival de Cannes y su rodaje comenzará en agosto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »