Karol G y Anahí cantaron “Sálvame”, himno de RBD

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Karol G y Anahí cantaron “Sálvame”, himno de RBD.

La presentación de Karol G y Anahí se dio en la Arena Ciudad de México el pasado 11 de junioLuego de 11 años de ausencia, Anahí, la estrella mexicana se unió a Karol G, la interprete del género urbano, con motivo de su más reciente presentación en la Ciudad de México, donde ambas realizaron una nueva versión de la balada que inmortalizara la voz de la mexicana en RBD.

El pasado sábado 11 de junio, los asistentes al “Bichota Tour”, serie de conciertos protagonizados por Karol G, tuvieron la oportunidad de presenciar el regreso a los escenarios de la cantante y actriz Anahí.Las más de 20 mil personas presentes en la Arena Ciudad de México, estallaron en emoción al ver a Anahí sobre el escenario.

“Para mí ha sido un honor tremendo estar contigo”, comentó Anahí. “Ustedes saben que he estado un poco lejos,Sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón, lo que juntos vivimos y lo que juntos construimos, no se olvida nunca. ¡Son una generación increíble!”. “Sálvame” es uno de las canciones más populares del grupo mexicano RBD, donde la voz de Anahí tiene gran protagonismo y hace parte del álbum “Rebelde” publicado a finales de 2004, que rápidamente alcanzó Disco de Diamante y Disco de Oro en México por las altas ventas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con canciones de Yailin le sabotearon concierto a Karol GKarol G ha revelado que vive un sueño con la gran acogida que ha tenido su gira en las diferentes partes donde ha llegado. En su último concierto en México, la colombiana logró que después de 11 años la cantante y actriz Anahí volviera a los escenarios. En medio de las presentaciones, los fanáticos ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Con noble gesto; Karol G se ganó el corazón de sus seguidores en México - PulzoLuego del generoso acto en su país, la cantante paisa volvió a sorprender a sus fans con entradas gratuitas en México. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Karol G anuncia primer concierto en Europa durante el Diversity València Festival - PulzoKarol G confirmó concierto en Europa, en Valencia, España, la fecha de su presentación será el 23 de julio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Karol G se presentará en Europa luego de su gira por LatinoaméricaLa cantante colombiana se prepara para cantar por primera vez en el viejo continente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La raza de perro de Karol G y Paul McCartney que podría extinguirseEl pastor inglés es una raza reconocida en el Reino Unido y es la raza de la mascota de Karol G. Aquí te contamos por qué podría extinguirse Perdóneme pero esto no es noticia ah! Otra cosa se hacen cruces de razas pero no se crean ya que todas las razas de perros están creadas, hago el aclarando porque ustedes me dan a entender que estás dos personas son creadores innatos de lo que hicieron mención. Las personas que se enfocan en terner mascotas solo de raza estas personas solo ven a sus mascotas como adornos qué triste y tantas mascotas qué están esperando por un hogar NO COMPRES UNA MASCOTA DE RAZA ADOPTA UNA SIN CASA Terrible que pueda extinguirse Paul, sólo quedaría Ringo (cuyo nombre parece de perro de raza extinta).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Karol G rumbo a Europa; cantará por primera vez en el viejo continenteLa paisa anunció su primer concierto en Europa después de una gira por Latinoamérica que la llevó a tocar en varias ciudades de Colombia y recientemente a México, en donde interpretó “Sálvame” junto a la cantante y actriz mexicana Anahí Puente. La artista colombiana, que se encuentra en un gran mome...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »