Karen Lizarazo presenta “Sin Miedo Al Éxito”, su primer álbum de estudio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva entrega cuenta con 12 canciones que viajan a través de la emotividad de las mujeres, de sus sentimientos y pensamientos: felicidad, alegría, despecho, rabia, rencor y perdón.

y pensamientos: felicidad, alegría, despecho, rabia, rencor y perdón. “Sin Miedo al éxito” el primer álbum de estudio de Karen Lizarazo grabado entre enero y marzo de este año en la ciudad de Valledupar.el primer álbum de estudio de Karen Lizarazo grabado entre enero y marzo de este año en la ciudad de Valledupar, bajo la producción de la misma Karen y Jose Luis García, cuenta con composiciones propias y deCastillo, Omar Geles y Gusi.

Un álbum hecho por una mujer para una mujer, tal como lo relata Karen, “Ya las mujeres estábamos cansadas de tener que cambiarles la letra a las canciones de los hombres para poderlas dedicar, ya necesitábamos un disco con letras de una mujer sintiendo y hablando desde el alma y el corazón de una mujer.

“Mesero” ha tenido una gran acogida entre el público y se ha convertido en un éxito en las cantinas y discotecas, logrando así posicionar la canción entre los primeros lugares del género popular en los charts de radio en Colombia y a tan solo un par de semanas del estreno de su video ya cuenta con un millón de visitas en YouTube

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serie Xiaomi 12: Los smartphones perfectos para la creación de contenido con calidad profesionalTanto Xiaomi 12 como Xiaomi 12 Pro, cuentan con lentes de calidad superior, un sistema de carga extra rápida y pantallas compatible con TrueColor. Características perfectas para la creación de contenido de calidad superior.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La reivindicación de la mochila wayúu, el motor de la economía en La GuajiraSon de las artesanías más populares e identificativas de Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

12 que delinquen desde cárceles irán a 'pabellón frío' en Cómbita, entre ellos 'el Negro Ober'Así lo anunciaron el Ministro de Defensa y el Alcalde Jaime Pumarejo. En Colombia tienen que hacer lo que está asiendo el presidente del salvador BUKELE con los delincuentes en Colombia soy muy flexibles con ellos Se han dejado hacer de ese tipejo de todo, la justicia da pena ajena. Si loscuida elINPEC_Colombia todo seguirá igual
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Menor de 14 años abusó sexualmente de una compañera del colegio de 12 años¡Indignante! 😠 Ante la negativa de la niña, la abusó por la fuerza. El procesado negó los cargos imputados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Torre de apartamentos en Piedecuesta continúa sin gas, completan 12 díasDesde el viernes 13 de mayo, 304 apartamentos de la torre uno del edificio Zafiro I en Piedecuesta no cuentan con suministro de gas, debido a que se registró una fuga en las redes matrices del edificio. Más de diez días después, el problema persiste. Residentes del conjunto le relataron a Vanguardia...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los 12 puntos físicos en Cartagena para consultar su lugar de votaciónEl próximo domingo 29 de mayo los colombianos tienen una cita en la urnas. Se trata de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en la que podrán escoger al próximo inquilino de la Casa de Nariño para el periodo 2022 - 2026.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »