Karen Lizarazo deslumbra a su público en New York

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula La cantante colombiana avanza a pasos agigantados y “Sin miedo al éxito”. EU

La carrera musical de Karen Lizarazo, avanza a pasos agigantados y “Sin miedo al éxito”, como se titula su primer álbum de estudio, es la frase que se ha convertido casi en un decreto para ella, puesto que no solo ha conquistado los corazones de su público en Colombia, sino que además por primera vez su música suena en New York.

El pasado 23 de julio Karen Lizarazo y su mancha morada hicieron presencia en el Prudential Center de New Jersey, frente a más de 12.000 personas que corearon sus canciones y en cada intento de despedida al unísono pedían una canción más, una muestra del gran afecto de sus fans y la prueba de cómo su música ha traspasado fronteras.

A tan solo un mes de haber lanzado su primer álbum de estudio, “Sin miedo al éxito” ha tenido una gran acogida, este disco debut cuenta con composiciones propias y de autores referentes en el género vallenato como Wilfran Castillo, Omar Geles y Gusi. De la misma manera se aclara que se trata de 12 canciones que viajan a través de la emotividad de las mujeres, de sus sentimientos y pensamientos, componentes que dieron origen a las letras de cada una de las canciones.

Karen Lizarazo, se destaca como cantautora en canciones cómo: “El amor de tu vida” con la cual estuvo nominada en los premios Nuestra Tierra 2022 a “Canción vallenato”, “No me chingues” y “Mesero”, su más reciente sencillo al lado de Francy, una de las exponentes más importantes de la música popular en Colombia.

“Mesero” ha tenido una gran acogida entre el público y se ha convertido en un éxito en las cantinas y discotecas, logrando así posicionar la canción entre los primeros lugares del género popular en los charts de radio en Colombia y ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡La selección Colombia clasifica a la final de la Copa América Femenina!El combinado patrio se impuso 1-0 a Argentina, en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga. Linda Caicedo anotó el gol.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tres | La puja por la Contraloría General de la República está al rojo vivoLuego de que los tribunales de Cundinamarca y Medellín ordenaran rehacer la lista de elegibles al cargo de contralor general, respetando los principios de mérito y de equidad de género, se conoció una nueva lista de aspirantes que incluye a cinco mujeres y cinco hombres. Esa lista la conforman el excontralor Andrés Castro, el exauditor Carlos Rodríguez Becerra, Víctor […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Es un momento difícil en la lucha contra la criminalidad”: director de la PolicíaEl director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, habló sobre los recientes ataques terroristas contra uniformados de la institución ⬇️ La policía y las fuerzas militares siempre han tenido la oportunidad de acabar de raíz todos esos problemas que hoy en día le generan dolor de cabeza y un sin número de bajas es por eso que nunca debieron dejar crecer el enano.ahora no saben como sacarlo del juego..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Unión Europea aprueba la vacuna contra la viruela del mono de Bavarian NordicEsta decisión se tomó también después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidiera activar el sábado -23 de julio- su nivel más alto de alerta por el aumento de casos. La meta es mantener a todo el mundo vacunado 😒
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Caminos Andinos”, la iniciativa de la Comunidad Andina para impulsar la reactivación del turismoCon este proyecto se busca visibilizar la oferta turística de la región andina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Sacamos adelante Hidroituango con la verdad y recuperando la plata de la gente”: Daniel QuinteroEPM anunció la fecha en la que entrará en funcionamiento Hidroituango.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »