¡Juventus cerró el 2022 en Top 3! Gran subida y victoria contra Lazio

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚪⚫ Espectacular remate de liga para Juventus que le ganó a la Lazio y ya es tercero 🔥⚽ Con doblete de Moise Kean y uno de Arkadiusz Milik, los de Turín no pasaron problemas.

Un partido más que importante en la Serie A que le ponía fin al año 2022 entre Juventus y la Lazio. Si los romanos asaltaban Turín quedaban segundos y escoltas del Napoli, mientras que si la Juve sumaba de a tres en su casa, lograba desplazar a su rival del Top 3 y ponerse tercero en esa apretada liga. La victoria fue vital con doblete de Moise Kean.

Todo era de la Juventus que se animó con Arkadiusz Milik que controló de gran manera dirigido y sacó un disparo buscando el palo más lejano que pasó ligeramente desviado. Tanto asedio ante la poca respuesta de Lazio tuvo final feliz en la primera parte con un Adrien Rabiot recuperando en la medular, lanzando un balón para Moise Kean que ante la salida de Ivan Provedel, picó la pelota por encima para abrir el marcador.

Los embates de la Juventus dieron frutos a los 53 minutos con un disparo de Filip Kostic que atajó Ivan Provedel y el rebote lo cazó Moise Kean para aumentar la ventaja. Juan Guillermo Cuadrado lo intentó con un remate cruzado y salvó Provedel en dos tiempos. Sobre el final, Arkadiusz Milik aumentó aprovechando un centro raso y empujándola al fondo. Así ganó el cuadro turinés y se puso tercero en la Serie A.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paz con el Eln, en marcha: lista la delegación que negociará con el GobiernoPablo Beltrán, Aureliano Carbonell, Bernardo Téllez, Gustavo Martínez, Consuelo Tapias y Silvana Guerrero son algunas de las personas que el Gobierno reconocerá como negociadores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió adolescente de 16 años herido con arma de fuego: salió a bañarse con agua lluviaLo trasladaron al Camino Murillo, a donde llegó sin signos vitales. Una información toda incompleta que desde ayer y no colocan el nombre del muchacho. Se nota que solo redactan lo que escuchan y no se apersonan de las noticias Una escoria menos, si cada aguacero que caiga se le da de baja a un pelagatos de esos ya esa vaina se abría acabado, ahora salen a decir que era un buen muchacho y que mani no me las creo, en el entierro miles de moto un pick up y mamando ron los vagoncios 1 a 0, que siga lloviendo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Paz con el Eln, en marcha: se oficializó delegación que negociará con el GobiernoEl Gobierno oficializó este sábado los 16 integrantes de la delegación del Eln y al consejero de la organización. ¿Y los soldados secuestrados en Tame? ¿'Pablito' no hace parte de ese grupo terrorista? ¿se pactan negociaciones independientes con cada integrante del COCE? ¿los atentados en Arauca y la guerra con las 'bandas farc' son voluntad de paz? Primero cambien las leyes, este país necesita leyes de verdad no más corrupción y tiranos en el poder digan la verdad no más hipocresía, abran los ojos ciudadanos colombianos, queremos una colombia libre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasó con el motociclista señalado de asesinar a un obrero con un destornillador?Un juez ordenó una medida de aseguramiento en centro carcelario al motociclista que, en un acto de intolerancia, asesinó a un empleado de una obra que le pidió respetar un sendero peatonal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuadrado se mantiene titular: Juventus vs Lazio, EN VIVOSerieA ⚪️⚫️ Juventus 🆚 Lazio 🔵 🇨🇴 Cuadrado titular ⏰ Inicia el partido Siga el juego en VIVO 👇 SerieA ⚪️⚫️ Juventus 1 🆚0 Lazio 🔵 ⏰ 43’ GOOOOOL ⚽️ Kean Siga el juego en VIVO 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »