Juventud mundial se movilizó contra el cambio climático

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La convocatoria fue lanzada por Greta Thunberg, un joven activista por le planeta.

en una gigantesca protesta mundial por el clima que se anuncia como la mayor de la historia, con apogeo enconcretas e inmediatas contra el calentamiento global.

"Las cifras son increíbles, cuando ves las imágenes, es difícil de creer", dijo la activista el viernes en la alcaldía de"Espero que sea un punto de inflexión para la sociedad, que muestre cuántas personas están involucradas, cuántas personas están presionando a los líderes, especialmente antes de la cumbre climática de la ONU", agregó.

pero todo esto no puede hacerlo una sola persona, todo el mundo debe implicarse", decía Deby Natalia, una de las organizadoras de la manifestación de Yakarta.En Europa, 15.000 personas se manifestaron en Bruselas, mientras en Alemania, donde los ecologistas tienen el viento en popa electoralmente, los manifestantes bloquearon la circulación en el centro de Fráncfort.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La activista Greta Thunberg y la depresión en la que cayó por el cambio climáticoA los 12 años, luego de la depresión, se convirtió en activista por el cambio climático. La educación de pánico está matando la salud mental, espiritual, emocional, y la infancia de nuestros hijos “Psicólogos están tratando a niños de hasta 10 años por problemas de salud mental relacionados con el miedo al futuro del planeta.” Papitos y mamitas, las protestas no curan el planeta y los gobiernos utilizan el tema del clima y a sus hijos como marionetas en sus juegos políticos y guerras contra las las empresas somos 7.7 billones de habitantes, la misma cantidad de árboles si cada uno sembramos un árbol en colombia esta valiente niña seria señalada de mamerta y petroñera por los burros sin cerebro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La dolorosa confesión de ‘La Chilindrina’ tras la muerte de su esposoLa actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, reconocida por interpretar el papel de ‘La Chilindrina’ en la popular serie ‘El Chavo del Ocho’ no o...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La educación superior: entre la droga y la violenciaalejandrocheyne 'el libre desarrollo a la personalidad'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La foto de Elizabeth Loaiza con la que desafía la censura en InstagramLa foto de Elizabeth Loaiza con la que desafía la censura en Instagram. Hablamos de la “creativa” de los Adidas con suela cambiada?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rivalidades políticas son la principal causa de la violencia actual, revela la Policía - Canal 1Esta hipótesis toma fuerza en las investigaciones que se adelantan por homicidios perpetrados en Tibú, Norte de Santander y en Toledo Antioquia. farydgracias Argumentó circular, los crímenes por pensamiento político son inadmisibles.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Por qué Julieta Piñeres es la portada de la conmemoración de la mujer afro?Ana María Londoño, productora de la revista Fucsia, aseguró que la elección de la modelo se debió a condiciones comerciales y a un acuerdo que habían adquirido con Piñeres.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »