Justicia por mano propia: lincharon a supuesto ladrón en Kennedy

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Justicia por mano propia: lincharon a supuesto ladrón en Kennedy 👉

Un nuevo hecho de justicia por mano propia se present\u00f3 en Bogot\u00e1. Esta vez, varias personas que transitaban por una v\u00eda de la localidad de Kennedy, en el occidente de la ciudad, arremetieron contra un hombre que, al parecer, acababa de hurtar a un taxista, en compa\u00f1\u00eda de dos hombres m\u00e1s.

\u201cAgreden a este sujeto incluso con arma blanca, es trasladado a un centro m\u00e9dico donde finalmente fallece\u201d, le cont\u00f3 al lente de Citynoticias del mediod\u00eda el mayor \u00d3scar Rojas, comandante de la polic\u00eda de Kennedy. Minutos despu\u00e9s, los otros presuntos delincuentes fueron capturados por la Polic\u00eda y entregados a la autoridad judicial competente por el delito de hurto agravado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así toca,.la justicia en este país es para los pobres y los más guevones. En Colombia la justicia tiene prohibido meterse con: Corruptos (politicos) Narcos Guerrilla Delincuentes La hpta corrupción es la q tiene podrido este país, sigan votando x ellos para q vivan como reyes.

Todas las autoridades de Colombia observan con indiferencia el incremento desproporcionado de la delincuencia y no harán nada por temor a la impopularidad...👎❗👎

Claudia por atraer adeptos para su causa pisotea,y minimiza a la fuerza publica, ahora estamos a merced del crimen, una verguenza como esta loca dirige la Capital.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.