Jurados de Yo Me Llamo quedaron enamorados de este Vicente Fernández: le pidieron que cantara más

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Jurados de Yo Me Llamo quedaron enamorados de este Vicente Fernández: le pidieron que cantara más

enamoró a los jurados de Yo Me Llamo.lo que descrestó fue su humildad y sus ganas de salir adelante.Me dedico a la agricultura y también a cantar. Mi sueño es llegar a muchas personas, darme a conocer.

Mi abuelo me inculcó lo del canto tanto a mi padre como a mí. Mi gran sueño es poder ser un gran cantante y voy a luchar”, manifestó.Acá entre nos . Pese a su vozarrón y todo su deseo por pasar las audiciones, los tres jurados oprimieron el botón rojo.Luego de contarles de dónde venía, cuáles eran sus sueños y sus anhelos, César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales le pidieron que cantara más, pues le manifestaron que “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Vicente Fernández' de 'Yo me llamo' sorprendió, pero Amparo lo mandó a otro 'reality' - PulzoPresentación del doble de 'Vicente Fernández' en 'Yo me llamo' | Campesino pasó, de cultivar tomates, a la tarima y cautivó a jurados de Caracol Televisión - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre de talla baja que sorprendió en 'Yo me llamo' se sinceró: 'No me llamo, pero...' - PulzoNombre real de hombre de talla baja que estuvo en Yo me llamo en capítulo 4 | Qué dijo hombre de talla baja que estuvo en Yo me llamo en capítulo 4 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

César Escola de “Yo Me Llamo”: edad, de dónde es, hijos y más sobre su biografíaEl músico ha participado en varias de las producciones más reconocidos de Caracol Televisión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Se equivocó de ruta en el oasis”: imitadora de Shakira pasó pena en Yo me llamoEl programa que busca la doble perfecto sigue dando de que hablar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Margarita Rosa de Francisco', de 'Yo me llamo', fue 'venganza del uribismo' (según memes) - PulzoQué pasó con imitadora de Margarita Rosa de Francisco en Yo me llamo en capítulo 5 | Memes de Margarita Rosa de Francisco de Yo me llamo, de Caracol - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yo Me Llamo: imitadora de Arelys Henao sorprendió al jurado con su sorprendente vozLa participante, quien trabaja como vendedora ambulante, logró clasificar a la siguiente ronda de Yo Me Llamo tras conquistar a los miembros del jurado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »