Juntos, pero no revueltos: Adriana Tarud y Rafael Novoa ya no duermen en la misma cama

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AmaneciendoConEva | Juntos, pero no revueltos: Adriana Tarud y Rafael Novoa ya no duermen en la misma cama

En medio de risas y un divertido juego, la pareja le confesó a la periodista Eva Rey que, a pesar de que pasan juntos la cuarentena, ya no duermen en la misma cama.Desde que la humanidad tuvo que someterse al aislamiento para prevenir el contagio del coronavirus, las parejas y familias se han visto obligadas a pasar más tiempo juntas y, en algunos casos, esta situación ha provocado un aumento en los divorcios y embarazos en todo el mundo.

Adriana Tarud, y su esposo, el actor, Rafael Novoa, quienes después de varios meses encerrados en Sopó aseguraron que ya no comparten la misma cama simplemente se debe a que su hija Alana, a quien le gusta dormir acompañada de sus papás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias por sacarme de dudas,no podía dormir con esa sosobra

Eso demuestra que dicha parejita no está haciendo caso a la cuarentena... no están acatando el aislamiento y se han relacionando con personas diferentes a su núcleo familiar.

Me importa una💩💩💩esa noticia!!!!

Ya que soy de los primeros les comento que no caigan más en estas trampas. Esta gente se nutre de los comentarios. No les importa si son buenos o malos, lo que les importa es la cantidad, para mostrar cifras de audiencia. Lo hacen a propósito. No caigamos más en esta trampa!!!

sean serios con estas noticias tan maricas a lo bien.

Gracias RCN, lo necesitábamos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Semáforo con Laura Acuña: verde para ‘Juntos’, Yatra y nuestros ancestrosEn El Semáforo de este martes verde para el himno con el que varios talentos nos dicen que, pese a la distancia, nuestros corazones siguen ‘Juntos’, Sebastián Yatra y su nuevo récord en cuarentena.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Deja de conformarte con amores a mediasMuchas veces nos conformamos con amores a medias pero debemos entender que lo que merecemos es que nos quieran por completo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Avívanos ya’, una alabanza que nos acerca a Dios en cuarentenaFarándula ‘Avívanos ya’ es del cantante vallenato Osmar Pérez y el artista de música góspel, Nathan Ironside.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sujeto vestido con uniforme de empresa de aseo mató a dos jóvenes dentro del cuarto de una casa - Noticias CaracolEl homicida llegó al inmueble a bordo de una motocicleta y junto con otra persona, que, según las autoridades, también estaba uniformada de la misma manera Por hampones Corona plomo. Estaba haciendo limpieza
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Hay 240 camas UCI en Cartagena, pero no todas se utilizan para COVID”Así lo explicó este martes el médico Juan Manuel Benedetti, designado por el presidente Iván Duque como el coordinador del coronavirus en la ciudad. ¿Qué esperaban? ¿Acaso una sofisticada capacidad de atención? Por favor, esta ciudad afronta problemas gravísimos desde hace tiempo. Quiere decir que Dau , ni el Dadis han hecho ni mierda . Puras mentiras y corrupción es lo que hay en el gobierno Distrital actual. Es hora que la procuraduría se pronuncie y sancionen al alcalde y dis funcionarios. PGN_COL Dejen de buscar culpables en la Alcaldía actual. Donde estaban aquellos que hoy exigen al alcalde Dau, pero no decían nada de las administraciónes anteriores que se robaron los recursos de la Salud de la Ciudad
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Quién es Memo Fantasma? / Así es una llamada de fraude bancarioEste miércoles en ElPrimerCafé ☕ : La Fiscalía dice que tiene plenamente identificado al hombre conocido como 'Memo Fantasma'. Además, ¿qué pasa si ocupación de camas de cuidados intensivos llega a 50 %? Escuche el podcast aquí ➡️ Fiscal Barba-Rosa!, es usted un Fiscal pirata!, deja pasar casos de corrupción, compra de votos, chuzadas, pero busca como enlodar el nombre de los distintos al gobierno con casos falsos, Pirata!, cazador de botines, adalid del Narco-Uribismo, RenuncieFiscal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »