Junior, más vivo en Sudamericana: la clasificación está cerca

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sudamericana El elenco barranquillero, atento al resultado entre Unión y Fluminense, para llevarse el grupo.

Junior festeja con anticipación en Copa Sudamericana. Mientras el plantel está concentrado para el duelo de cuadrangulares de Liga contra Atlético Nacional, están pendientes de lo que ocurre con sus rivales en el certamen continental. La victoria de los de Cruz Real contra Oriente Petrolero los dejó líder de su grupo.

Finalmente, argentinos y brasileños no se sacaron diferencia, jugando para el cuadro colombiano, que festeja el empate de ambas escuadras. Junior se mantiene líder del grupo H con 10 unidades, seguido de Unión de Santa Fe, con nueve puntos y Fluminense con ocho unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión empató con Fluminense por Sudamericana y lo celebra Junior; así quedó la tablaEl cuadro de 'Curramba' llega en la primera casilla a la última fecha.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Unión y Fluminense aburrieron y le hicieron un favorcito a Junior en la SudamericanaEl equipo argentino y el brasileño empataron sin goles. Con este resultado el ‘Tiburón’ quedó muy cerca de la clasificación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Unión de Santa Fe y ‘Flu’ empataron 0-0: gran ‘ayudita’ para Junior en SudamericanaEn la próxima fecha los rojiblancos recibirán a los argentinos y los brasileños visitarán a Oriente Petrolero. Tiene todo para clasificar... sobre todo porque juega en casa... Mientras que no haga un partido como contra Jaguares, todo estará bien!!! Bueno vamos bien CATALINOS PARA EL METRO.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El juego de las mafias II: El legado de El DoradoLa influencia del narcotráfico y el lado oscuro del fútbol colombiano. Segundo capítulo de la nueva entrega del especial ¿A qué jugamos? Quindío , el Tulua , el Unicosta , Pereira , Llaneros. Fernando Araújo y su libro Pena máxima. No, el show no debe continuar. ElCambioEnPrimera FranciaLaViceDelCambio PetroPresidente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Junior hizo respetar su casa en Copa Sudamericana y se afianza en el lideratoLos tiburones se acercan a los octavos de final del certamen continental.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »