Junior: El equipo incapaz de remontar un marcador

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención a este dato que define mucho al Junior de Juan Cruz Real. ¿Cuántas veces ha logrado ganar luego de empezar perdiendo?

se le presentó otra vez un escenario de adversidad y no supo cómo reponerse. De hecho, eso es una constante: Este año ha comenzado perdiendo 19 partidos de los cuales sólo pudo ganar uno. Y fue contra Patriotas en enero. De resto, no pudo remontar ningún marcador en el que recibió el primer gol. Una clara muestra de poco temple para sortear obstáculos y reponerse emocionalmente.

Real ha construido un buen equipo. Al menos uno reconocible y competitivo. El tema es que, una vez asimilada esa idea de juego, el cuerpo técnico no ha sabido y reaccionar cuando el plan principal no resulta. Además, los futbolistas muestran poca rebeldía a la hora de poner el pecho en momentos cumbres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 4 golpes a Junior, con Cruz Real, jugando en el MetroEsa fortaleza que suele tener Junior jugando en el Metropolitano, ha tenido 4 golpes importantes durante el proceso con Juan Cruz Real como DT.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Si no le gana a Tolima se va': Juan Cruz Real tendría las 'horas contadas' en JuniorEl entrenador arribo al cuadro barranquillero en diciembre de 2021.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Días contados? Juan Cruz Real vuelve a estar en la cuerda floja en JuniorNoticia | De acuerdo a periodistas cercanos al 'tiburón', la continuidad de Juan Cruz Real está de nuevo en duda tras perder contra Unión Magdalena, además del irregular presente en liga. Calienta Comesaña. Ojalá Dios quiera!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A Juan Cruz Real le salió caro decir que Junior ha sido “el mejor local” del FPCLuego de perder en casa ante el Unión Magdalena, hinchas del ‘Tiburón’ le sacaron en cara al técnico sus declaraciones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La estadística de los penaltis de Bacca en JuniorVolvió a pasarle a Carlos Bacca con la camiseta de Junior. Son 17 penaltis los que ha cobrado (incluyendo tandas) con el equipo. ¿Cuántos erró?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior y el golpe en casa empezando la semifinal de Copa¡Vaya sorpresa se llevó el equipo dirigido por Cruz Real! Le pasó por segunda vez en los últimos 3 partidos en el Metro, ahora ante el sorprendente Unión.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »