Junior cayó ante Millonarios y cuelga de un hilo entre los ocho

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Junior Cayó Ante Millonarios Y Cuelga De Un Hilo E Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El juego, en El Campín de Bogotá, terminó 3-2 a favor de los albiazules.

El juego, en El Campín de Bogotá, terminó 3-2 a favor de los albiazules.terminó con un estrecho 3-2 para el conjunto bogotano, que se metió en el grupo de los ocho y dejó a los rojiblancos en peligro de salir.

La derrota deja al equipo rojiblanco en una situación comprometida y con la obligación de sumar los seis puntos que le restan contra Once Caldas y Deportivo Cali.Leonardo Castro.La más clara para el conjunto embajador la tuvo en el 29, tras un centro de Daniel Ruiz que Gabriel Fuente, en su intento de despejar la estrelló en el horizontal de su propio arco.Pero en el 39, Millonarios por fin perforó el arco del Junior luego de un tiro de esquina.

Ahí volvieron nuevamente las protestas de los jugadores del Junior, que se encararon con los de Millonarios. Hasta los bancos técnicos de ambos equipos se sumaron a las discusiones y a los empujones. En el minuto 14, el que falló en la entrega fue Gabriel Fuentes y esta vez Millos no perdonó. Rodríguez armó una pared con Leo Castro, quien se la devolvió a Rodríguez que eludió a Mele y sin problemas decretó el 3-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atracaron y golpearon a exfutbolista de Santa Fe, Junior y Millonarios al sur de BogotáVideos que se conocieron en redes sociales dieron cuenta del terrible suceso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gamero: tenemos equipo para pasar la fase de grupos de la CopaMillonarios y Junior, entre los 22 equipos con chance de clasificar al Mundial de Clubes 2025br /
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Junior defiende su lugar entre los ocho contra MillonariosEl partido se disputará este miércoles (6:10 p.m.) en El Campín de Bogotá.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Junior visita a Millonarios en búsqueda de asegurarse un cupo entre los 8El partido está programado para las 6:20 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dónde VER EN VIVO Junior vs Millonarios, Liga FemeninaJunior vs Millonarios EN VIVO: Hora y canal para VER Liga Femenina este sábado
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Estas son las fechas y horarios para partidos de Millonarios y Junior en Copa LibertadoresMillonarios debutará ante Flamengo y Junior lo hará contra Botafogo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »