Junior amenazó con pararse, tras polémico gol de Millonarios

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 28 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 114%
  • Publisher: 52%

Junior Noticias

Millonarios,Leonardo Castro,Edwin Herrera

El primer tanto de Leo Castro vino precedido de una falta a Edwin Herrera que el línea avisó con la banderola, pero el árbitro Jorge Duarte se hizo el de la ‘vista gorda’. Dura protesta del equipo rojiblanco.

El primer tanto de Leo Castro vino precedido de una falta a Edwin Herrera que el línea avisó con la banderola, pero el árbitro Jorge Duarte se hizo el de la ‘vista gorda’. Dura protesta del equipo rojiblanco.Polémica en El Campín.

Cuando se reinició el juego desde la mitad del campo, el capitán Carlos Bacca sacó, regalándole el balón a Millonarios, mientras todos los futbolistas del Junior se quedaban estáticos en forma de protesta. ‘Ni cortos ni perezosos’, los jugadores del cuadro albiazul siguieron la acción —pese a que el rival no oponía resistencia—, que culminó con una remate de chilena de Leo Castro, que pasó cerca del horizontal .

Lo que acaba de pasar en El Campin es increíble, los jugadores del Junior le entregan el balón al rival y se quedan quietos, no hubo gol porque Millonarios no definió bien, porque los rojiblancos les protestaban a sus colegas que no tuvieron ‘juego limpio’, algo que habían reclamado ellos minutos antes, de forma airada, en una acción que tuvo como protagonista aLuego de 10 minutos de protestas, de parte y parte, el juego finalmente se reanudó, pero los ánimos...

Millonarios Leonardo Castro Edwin Herrera Jorge Duarte Árbitro Jorge Duarte Línea Richard Ortíz Richard Ortíz FPC Fútbol Colombiano Liga Betplay Liga I-2024 Dimayor Gol Polémico Polémica Víctor Cantillo Gabriel Fuentes Carlos Bacca Dura Protesta Protesta El Campin Estadio El Campín Bogotá Jornada 17 Articulo Rincón Juniorista El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en el FPC: gol de Millonarios a Junior tras aparente falta de 'Leo' CastroEl 'embajador' rompió el empate en Bogotá con un gol que le da la vuelta al FPC por polémica falta de Castro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Millonarios acorta las diferencias: golazo de Leo CastroEl club albiazul se acerca al resultado después de estar sufriendo por una goleada boliviana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Día, hora y canal del partido de Millonarios ante Flamengo por CopaEn Millonarios juegan los cartageneros Juan Carlos Pereira, Beckham David Castro, Ricardo Rosales y Ramiro Brochero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dónde VER EN VIVO Junior vs Millonarios, Liga FemeninaJunior vs Millonarios EN VIVO: Hora y canal para VER Liga Femenina este sábado
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Estas son las fechas y horarios para partidos de Millonarios y Junior en Copa LibertadoresMillonarios debutará ante Flamengo y Junior lo hará contra Botafogo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Millonarios: regreso estimado de Leonardo Castro, Santiago Giordana y Danovis BangueroEl entrenador Alberto Gamero se refirió a las novedades de su nómina de cara a los próximos partidos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »