Junio violento en Medellín: en seis días ya van 10 asesinatos

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos 10 homicidios forman parte de los 169 que se han registrado en 2022 en Medellín, lo que representa una disminución apenas del 2,9% respecto al mismo periodo del año pasado.

Y también investigan por qué a Rubén Darío Ramírez Giraldo, de 60 años, le dispararon varias veces cuando estaba departiendo con otras personas en el centro de la ciudad. Se dice que era mecánico y que el hecho tendría que ver con un caso de intolerancia, pero no hay detalles en el reporte oficial.

A estas víctimas se suman otras cinco que fueron asesinadas en los pocos días que han pasado de este mes. El 5 de junio la víctima, de 47 años, fue identificada como Durvey Adolfo Blandón Echavarría, a quien también le dispararon cuando estaba compartiendo con unos amigos en la comuna 13. Y aunque el 3 y el 4 de junio, viernes y sábado, no hubo asesinatos en la ciudad, el jueves 2 también se registraron dos casos. Uno de ellos en la comuna 11, Laureles - Estadio, contra un hombre no identificado, de 65 a 70 años, cuyo cuerpo fue arrojado a una vía pública tras ser herido con un arma contundente y cortopunzante.

El mes ya había empezado con dos asesinatos. Otro hombre no identificado, de 40 a 45 años, a quien hirieron con un arma blanca, al parecer por un hombre y una mujer con los que habría discutido antes. La otra víctima de ese 1 de junio se reportó en el barrio Laureles, fue identificada como Franklin Gustavo Herrera López, de 51 años, cuyo cuerpo también fue hallado en una vía pública con varias heridas con arma cortopunzante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cotizadísimo: Luis Díaz, entre los 10 jugadores más caros de todo el planetaPusieron a ‘Lucho’ por las nubes, y no es para menos. Según la CIES, el guajiro es el octavo jugador con mejor valor de transferencia. MÁS QUE MERECIDO MI LUCHO DEL ALMA
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del lunes 6 al viernes 10 de junio del 2022Nuestra vidente favorita te dice en los horóscopos las mejores predicciones para cada signo, tus números de la suerte y el mejor día de la semana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ya son 10 las víctimas mortales por explosión en mina en Norte de SantanderLos trabajos de rescate se han desarrollado sin interrupción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las2Orillas en el top 10 de medios digitales más leídos en Colombia - Las2orillas.coLa empresa más confiable de medición de audiencias digitales, ComScore, publicó sus resultados de abril de 2022, en el que Semana lo lidera por encima de El Tiempo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Rodolfo Hernández insiste: bajaría IVA al 10 % y eliminaría el 4x1.000El ex alcalde de Bucaramanga ingrodolfohdez volvió a hablar de sus propuestas de campaña e insistió en puntos en los que ha hecho énfasis en el pasado. Acá le contamos más 👉 ingrodolfohdez Cuales propuestas? Cada semana las cambia a su conveniencia.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Hernández habría propuesto 10 horas de trabajo para funcionariosSi bien en un principio la propuesta parecía hacer referencia a la jornada laboral en general. Después, el candidato pareció hacer énfasis en que su idea sería para él y su gabinete. Amplíe más detalles, aquí 👇 Sean serios - está noticia hace mucho daño, fakenews TwitterLatAm El pueblo no come cuento ahora resulta y q es su horario para trabajar a este señor hay q llevarlo al siquiatra petro firme presidente por la paz trabajo estable y pensión digna Y solo media hora para almorzar...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »