Julian Assange y Stella Moris se casan en prisión | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El novio, de 50 años, y los dos hijos de la pareja llevaban faldas escocesas

Londres, 23 mar .- El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y su novia, Stella Moris, se han casado este miércoles en una pequeña ceremonia dentro de la prisión londinense de alta seguridad de Belmarsh, en presencia de dos guardas de seguridad y seis invitados, entre ellos dos testigos y sus dos hijos.

Lea tambiénVIDEO. Motociclista atropelló a un niño que intentaba pasar la vía en medio de una competencia de rally, en honor a los orígenes de la familia del australiano. Tras la boda, una emocionada Moris se dirigió a ellos para confesar que está «feliz, pero también muy triste».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Manchester City es el nuevo club más rico de Europa, le sigue el Real MadridCon ingresos de 106,4 millones de euros, el Manchester City ocupa el primer lugar como el club de fútbol más rico de Europa. Dueños del dinero
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El humo de los incendios forestales acelera el calentamiento en el Ártico, según científicosDe acuerdo con un informe de la ONU, se espera que los incendios forestales aumenten en un 50% en 2050. Además, el Ártico se ha calentado a un ritmo tres veces superior que el planeta.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El día en el que Petro aseguró que el debate es la base de la democraciaLas contradicciones a las que se someten los personajes públicos pasan factura, aún más cuando se trata de política. Pero si Petro ganó sin ir Es mas si es tan malo como uds Vicky Genecco Uribistas corruptos dicen Para que lo solicitan tanto? Les dejan debates para uds, que hablen lo que quieran y tampoco? Claro!! Así es, El debate!!! Pero con argumentos, con ideas, con propuestas, no con las payasadas que sale Fico Perico!! Semana es una revista de estúpidos para estúpidos..Petro dijo que no asistieran a más debates hasta que Allan garantías electorales y más propuestas, no con agresiones ... Apoyo a petro 100%
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Guillermo Lasso: Ecuador respetará el fallo del tribunal británico sobre AssangeJulian Assange estuvo casi siete años asilado en la Embajada de Ecuador en Londres y en 2017 fue nacionalizado ecuatoriano. BASURA DE SER
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia registra peor rendimiento como local: menos del 50 por cientoSelecciónColombia Primera vez que Colombia tiene menos del 50% de rendimiento como local en Eliminatorias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »