Julian Alaphilippe no estará en el Tour de Francia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El francés aseguró que confía en poder hacer una buena segunda parte de la temporada, que afrontará 'con mucha motivación'.

más emblemáticos del equipo y hemos firmado momentos brillantes juntos en el Tour. Ha sido una decisión difícil", señaló el director deportivo del Quick Step, Tom Steels.

"Estoy decepcionado", dijo Alaphilippe, que reconoció su"afecto natural" por el Tour, pero señaló que entiende la decisión del equipo de no incluirle entre los ocho que tomarán la salida en Copenhague:"Yo mismo no quiero salir si no puedo estar a mi mejor nivel".

El ciclista de la isla de Man, de 37 años, consiguió en la pasada edición acabar con el maillot verde de la regularidad y sumar cuatro victorias de etapa, con lo que empató con 34 triunfos parciales con el belga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro ausente: Julian Alaphilippe no correrá el Tour de Francia 2022Deportes | Alaphilippe se suma a la baja de su compañero de equipo, el británico Mark Cavendish.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Confirmado: Julian Alaphilippe se perderá el Tour de FranciaEl francés ha brillado en cada edición del Tour, en especial en 2019, cuando ganó dos etapas y llevó el maillot amarillo durante catorce días.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El Arkéa presentó su nómina para el Tour y estará comandado por Nairo QuintanaEl boyacense espera sumar un nuevo podio en territorio francés.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nairo Quintana liderará el equipo Arkea-Samsic en el Tour de FranciaDeportes | El ciclista colombiano buscará conseguir el título que le falta de las tres grandes válidas del ciclismo mundial. Pues adelantes y que cualquier animal que escupe basura en su contra se calle, así no se logré el objetivo a sabemos que si trabajara para lograrlo..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nairo Quintana liderará el equipo Arkéa en el Tour de FranciaQuintana estará acompañado por Warren Barguil, Maxime Bouet, Amaury Capiot, Hugo Hofstetter, Matis Louvel, Lakasz Owsian y Connor Swift. Dios le ayude, premie su tenacidad. 🙏🙏 Grande Máximo top 25.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »