Julian Alaphilippe no correrá la Clásica de San Sebastián

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El francés se retiró de la Vuelta a Valonia por coronavirus.

, campeón mundial de ciclismo en ruta, fue declarado baja para la disputa el sábado de la Clásica de San Sebastián, igual que su compatriotaLea también:vasca de 2018

no fue incluido en la lista del Quick-Step, anunciada este miércoles, para San Sebastián. Sí estará su compañero belgafue sexto en la carrera, que ganó el estadounidense

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El calendario de Pogacar para lo que resta del año: ¿correrá la Vuelta de España?Tadej Pogacar, segundo clasificado del Tour de Francia, correrá el sábado la Clásica de San Sebastián.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Clásica de San Sebastián: los cinco colombianos que estarán en la carreraLa competencia de un día se cumplirá este sábado 30 de julio.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Un rival menos para Nairo: Pogacar no irá a la Vuelta a EspañaEl esloveno disputará otros certámenes en lo que queda de la temporada, entre ellos la Clásica de San Sebastián de este sábado.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tadej Pogacar se baja de la Vuelta a EspañaEl corredor del UAE definió su calendario para lo que queda de la temporada, comenzando por la clásica de San Sebastián en el País Vasco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No correrá la Vuelta: Uno de los favoritos se baja de la ronda ibéricaLa lucha por la camiseta roja en territorio español iniciará el 19 de agosto.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sebastián Viera, leyenda de la portería que cumplió 600 partidos con JuniorPeláezDeFranciscoEnLaW Sebastián Viera, leyenda de la portería que cumplió 600 partidos con Junior (JuniorClubSA) → JuniorClubSA No tenemos señal de celular en Mitu PNCAVandired no presta servicio de 'alta velocidad' en el departamento de Vaupes 📶📡🚫 Llevamos más de 15 días sin señal y se repite cada dos meses el problema. MinTIC_responde ClaroColombia Tigo_Colombia MovistarCo womcolombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »