Julian Alaphilippe confirmó su participación en la Vuelta a España

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Será la segunda vez que Alaphilippe dispute la Vuelta a España, que comienza el 19 de agosto en Holanda.

Lieja Bastoña LiejaPatrick Lefévère. El doble campeón del mundo no se restableció a tiempo para disputar el Tour, su carrera favorita y, aunque reanudó la competición un día antes del inicio de la ronda gala en Copenhague, el Quick Step prefirió dejarle fuera de su"ocho".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín espera ser protagonista con la vuelta de Cristian MarrugoCristian Marrugo, autor del gol del título en el 2016 en el equipo paisa, vuelve al poderoso de la montaña. UMM.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Poca gente para la vuelta olímpica de Nacional; ¿efecto de la salida de 'Gio' Moreno? - PulzoAtlético Nacional tuvo poca gente en vuelta olímpica por salida de Gio Moreno, en el estadio se notó el descontento de la hinchada con las directivas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia cerró la Copa de Naciones de pista con los dos oros de Martha BayonaEn el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali se cerró la Copa de Naciones de Pista. Martha Bayona ganó dos oros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió el actor Tony Sirico, conocido por la serie ‘The Sopranos’Internacional | La familia del actor estadounidense Tony Sirico confirmó su muerte y agradeció las condolencias recibidas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tolima: ¿el golpe recibido en Copa Libertadores afectará su rendimiento en Liga?Luego de la dura caída en Copa Libertadores frente a Flamengo, Tolima ya prepara su participación en el rentado colombiano. Andrés Rentería tienen lleno el saco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La propuesta de Nacional ante Cortuluá: pasar la página y encaminarse a la estrella 18Nacional quiere salir del bajón anímico que representó la salida de Gio Moreno y concentrarse en empezar con pie derecho la búsqueda de la estrella 18. Les contamos cómo llegan al primer partido del semestre. ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »