Julián Trujillo y por qué aceptó ir a la Casa de los Famosos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

La Casa De Los Famosos Noticias

Julián Trujillo,Famosos Colombianos,Actores Colombianos

Julián ha manifestado que está aburrido de La Casa de los Famosos y que quiere salir de la competencia. ¿Entonces por qué aceptó ir?

La casa de los famosos Colombia sigue dando sorpresas con los giros inesperados que se están presentando. El popular reality transmitido por el Canal RCN y disponible las 24 horas en la aplicación ViX.Y es que la convivencia con tantas personas dentro de la casa está afectando a algunos famosos, que a pesar de estar participando por los $400 millones, ya no aguantan la competencia e incluso quieren salir.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos tendrá racionamiento de aguaPrecisamente, Julián Trujillo, uno de los participantes más destacados y controversiales de La Casa de los Famosos, ha generado revuelo con sus recientes declaraciones sobre su deseo de abandonar la competencia. Este concursante, que recientemente tuvo fuertes altercados con La Segura y Karen Sevillano, expresó públicamente su decisión de dejar el programa debido a su agotamiento mental.

Julián Trujillo Famosos Colombianos Actores Colombianos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julián Trujillo recibió drástica sanción en La Casa de los Famosos: peligra su permanenciaAcá le damos detalles de la sanción que recibió Julián Trujillo en La Casa de los Famosos Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Julián Trujillo confesó no bañarse en La casa de los famososEl actor colombiano se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de la primera edición de La casa de los famosos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Hay una niña en La Casa de los Famosos': Julián Trujillo reveló actividad paranormalConozca las inquietantes declaraciones de Julián Trujillo sobre una supuesta actividad paranormal en La Casa de los Famosos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Participante de ‘La Casa de los Famosos’ confesó estar enamorada de Julián TrujilloTal parece que una de las participantes de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia no se pudo resistir a los encantos del actor Julián Trujillo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden dura sanción contra Karen por polémicas palabras contra Julián en La Casa de los FamososLa influenciadora se encuentra en el ojo de la polémica por los 'insultos' en contra del actor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Julián y La Segura protagonizan fuerte discusión en 'La Casa de los Famosos': 'Son cizañeras''La casa de los famosos' se pone cada vez más tensa para los concursantes y más entretenida para los televidentes, pues las constantes peleas dentro del set no dejan de sorprender a la audiencia. En esta oportunidad, Julián y 'La segura' protagonizaron una fuerte discusión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »