Juicio político contra Trump será votado en Cámara de EE.UU.

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Estados Unidos afirma que el 'impeachment' no tiene legitimidad.

Jim McGovern, afirmó, según The Washington Post, que "esto es lo correcto para la institución

y el pueblo estadounidense. La votación garantizará transparencia y proveerá un camino claro hacia adelante".dijo que Washington le informó este año que la entrega deaccediera a investigar a los demócratas, en un testimonio"incriminatorio" que podría acelerar la apertura de un juicio político a Donald Trump.

que condicionó la entrega de ayuda militar a Ucrania a la búsqueda de información dañina para los demócratas. "Es el testimonio más incriminatorio que he escuchado", dijo la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz al diario The Washington Post, a mitad del testimonio de Taylor.Taylor explicó a los congresistas que, cuando llegó a la embajada en Kiev el pasado junio

, se dio cuenta de que había un canal paralelo e"informal" para manejar la relación y habló con el embajador de Estados Unidos ante la Unión Europea , Gordon Sondland.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exmagistrado Francisco Ricaurte declarará en su propio juicio por escándalo del cartel de la togaEl expresidente de la Corte Suprema de Justicia se encuentra en libertad desde agosto por vencimiento de términos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cartel de la toga: admiten nuevas pruebas en juicio contra magistrado RicaurteAnte el juzgado 10 Penal de Bogotá se inició el juicio oral en contra del exmagistrado Francisco Ricaurte, procesado por el llamado cartel de la toga,...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las nuevas pruebas que se usarán en el juicio al exmagistrado Francisco Ricaurte | ELESPECTADOR.COMSe trata de informes que realizó José Reyes Rodríguez (quien fue magistrado auxiliar de Gustavo Malo). Para la defensa de Ricaurte, estos probarían que no tuvo acceso a información privilegiada. Reyes, ha dicho que no confiaba en Malo. Cómo siguen libres las ratas corruptas? Que verguenza con este espectaculo de circo. Vergonzoso. La justicia en Colombia es ridicula y Quijotesca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Arranca el juicio de un protagonista del cartel de la toga: Francisco Ricaurte | ELESPECTADOR.COMEl exfuncionario judicial está en libertad desde agosto de este año por vencimiento de términos. Desde que fue capturado, en septiembre de 2017, él ha insistido en su inocencia, mientras Luis Gustavo Moreno ha reiterado su participación en este escándalo de corrupción. Y como todo en este miercolero.. No va a pasar nada.... ese queda libre dentro de poco... No pasa nada lo juzgan sus amigos y compañeros.. Con quien tienen muchos secretos entre sí.. No seamos pendejo si creemos que va a pasar algo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump anuncia la muerte de Al Bagdadi, jefe del Estado IslámicoEl líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI) murió en operación militar en el noreste de Siria. Presuntamente? Esta bien muerto!!!! No desinformen Ya sale a llorar CathyJuvinao NanyPardo MafeCarrascal, nos están matando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Abu Bakr al-Baghdadi, líder de ISIS, murió durante una operación estadounidense, según Trump | ELESPECTADOR.COMEl presidente estadounidense, Donald Trump, informó este domingo que el jefe del Estado Islámico murió en una redada realizada por el Ejército estadounidense en el noreste de Siria. ¿Y los que sustentan a esos terroristas desde Venezuela, para cuándo? ¿El alsami, dcabello, nmaduro, jrodriguez, drodríguez, ivarela, cflores, telalsami, fbernal, aisturuz...para cuándo? ¿Cual de ellos es?. 'Segun Trump'? Ustedes es que se han enbobado o que es lo que esta pasando? Si ha sido noticia mundial, y ustedes salen con un titular tan estudipo como este? Donde quedo el buen reportaje? El buen periodismo? En el pasado probablemente elespectadorapeasta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »