'Jugar el Mundial es un sueño que quiero cumplir': Rafael Santos Borré

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rafael Santos Borré pasa por un gran momento, y con el Eintrach Frankfurt, quiere mantener su nivel futbolístico para llegar al Mundial con la Selección Colombia.

6 enero, 2022 | 1:30 pm

Rafael Santos Borré pasa por un gran momento en su primera experiencia europea, y con el Eintrach Frankfurt, quiere mantener su nivel futbolístico para llegar al Mundial con la Selección Colombia. Precisamente, sobre su presente futbolístico y el futuro habló el ‘Comandante’, quien también tocó temas como la falta de definición en la Tricolor, la Bundesliga y el su sueño de toda la vida: “ir a un Mundial”.“Sabemos de la importancia de los últimos juegos de las Eliminatorias, donde nos jugamos el sueño de muchas personas.

En cuanto a lo que James expresaba, va por la línea de que, entre Alemania y Colombia, hay culturas muy diferentes, pero uno sí se puede adaptar. Por mi parte, estoy contento acá porque la Bundesliga es buena y me ha gustado mucho. Luego, en lo cotidiano, el estilo de vida es perfecto. Mi familia, hija y esposa están tranquilos y eso genera satisfacción para jugar de la mejor manera. Creo que son momentos y situaciones diferentes y cada uno tendrá su punto de vista.

“En lo personal, ir al Mundial es una meta que tengo y un sueño pendiente que quiero cumplir, pero eso no significa que tenga que dejar de lado el hecho de hacer lo que sea por conseguir un cupo a la próxima edición de la Champions League. Soy un jugador al que le gusta ponerse esos retos y metas. Ojalá podamos cumplir los dos porque sería maravilloso.”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal: 'Djokovic conocía las condiciones para ir al Australian Open'Deportes | |Se refirió a la polémica| Nadal contrajo el covid el mes pasado y afirma que la vacuna es la mejor manera de frenar una pandemia. Frenar la plandemia ? Si Nadal ha dado positivo con todo y v4cuna, para que aplicarse algo que está en fase experimental y que sus efectos secundarios son terribles y nadie responde por los perjuicios causados y siguen muriendo, enfermando y contagiando con todo y v4cuna, wake up
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tenemos que prepararnos para ver hasta 40 mil contagios diarios: Iván DuqueEl presidente Duque manifestó que 'vacunarse es un deber moral, es un deber ético'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

LeBron James y su retiro: fecha y condiciones que puso el astro de la NBADeportes | La estrella de la NBA habló sobre un tema que es relevante para el contexto del baloncesto mundial.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Salario mínimo para profesionales y técnicos? Así lo contempla un proyecto de leyCabe recordar que el salario mínimo en Colombia para este año es de un millón de pesos mientras que el auxilio de transporte es de $117.172. Que chimba el comunismo no maneja eso así además no les gusta a petro no le gusta eso lo vuelven a quitar, cuando sea presidente.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Santa Fe es un equipo grande y quiero conseguir un título': Harold GómezEl nuevo lateral de Independiente Santa Fe llegó a la capital y está listo para disputar la Liga BetPlay con el rojo capitalino.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desde los desiertos hasta grandes lujos: así fue la aventura del 'Cole' por CatarInvitado por el Comité Supremo para el Legado que organiza el Mundial. No pues gran monda Wash wash wash Ja ja salió influencer o que ja ja ja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »