Jugadores de Nacional, con la ilusión de ser convocados de nuevo a la Selección

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los jugadores de Nacional tienen la ilusión de ser convocados de nuevo por el entrenador Reinaldo Rueda a la Selección Colombia de fútbol de Mayores.

Aldair Quintana y Baldomero Perlaza hacen parte de los integrantes del conjunto ‘Verdolaga’ que fueron llamados al Morfociclo que se realizó recientemente y que aspiran a ser convocados para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que se cumplirá el próximo mes.

Los mencionados esperan expectantes a que el entrenador vallecaucano revele el listado de convocados, el cual se hará público el próximo martes 24 de agosto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López dice no compartir decisión del Gobierno de no hacer comando de patrullaje contra venezolanosEn las última horas la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció la creación de un comando junto con Migración Colombia y la Policía Nacional para enfrentar a los delincuentes migrantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carros de algunos futbolistas de Nacional; un Jaguar y camionetas, una accidentada - PulzoCarros de los jugadores de Atlético Nacional: Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Geisson Perea y Yerson Candelo | Qué carros tienen los jugadores de Nacional - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Judicializan a policías por presuntas extorsiones a comerciantes de MedellínLos hechos habrían ocurrido entre junio de 2019 y julio de 2020. Ninguno de los uniformados aceptó los cargos imputados. Este es el reporte de la Fiscalía 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“James no debe farandulear más, debe hablar menos y jugar más”: Tino AsprillaEl exjugador de la Selección Colombia habló sobre el futuro del jugador del Everton y su posibilidad de ir al Mundial. Cuanta razón tuvo el Dr.Cruz! Mira quien lo dice!!!! Acaso se le olvidó los grandes escándalos que formaba cuando vivia de farándula en farándula y borracho..... DESCARADO!! James Rodriguez. Lo que pudo ser y no fue.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 18 de agostoHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron a qué jugadores llamará el técnico de la Selección Colombia para las Eliminatorias. Esa diva que se dedique a las redes sociales y a posar en bola ya que el fútbol le quedó grande .... MdeFrancisco12 eldoctorpelaez No! Sería ilógica su convocatoria por el nivel actual, falta de competencia en su equipo, ya llego Quintero ese es el 10
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »