Jueza de EE.UU. suspende la orden de bloqueo contra WeChat

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El Gobierno de Trump informó que bloquearía las descargas de TikTok y WeChat en los sitios de compra de aplicaciones estadounidenses a partir de hoy.

El Gobierno de Trump informó de que bloquearía las descargas de TikTok y WeChat en los sitios de compra de aplicaciones estadounidenses a partir de este domingo.

La magistrada federal Laurel Beeler, de una corte del Distrito Norte de California, emitió una orden preliminar para bloquear la prohibición a las descargas de WeChat que iba a entrar en vigor a las 23.59 hora local de este domingo . “Y como apuntan los demandantes -agregó-, hay alternativas obvias a una prohibición completa, como vetar WeChat de los aparatos del Gobierno, como ha hecho Australia, o adoptar otras medidas para tratar la seguridad de los datos”.

Y mencionó que esa red social es de utilidad para miembros de la comunidad chino-estadounidense o hablantes chinos en el país norteamericano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jueza de EE. UU. suspende prohibición de descargar WeChatLa plataforma es utilizada por unas 19 millones de personas en suelo estadounidense. Estos son los argumentos de la jueza para ponerle freno a la decisión del gobierno Trump ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EE. UU. prohíbe las aplicaciones chinas TikTok y WeChat a partir del domingoLas descargas de las aplicaciones chinas TikTok y WeChat estarán prohibidas en Estados Unidos a partir del domingo, dijo el viernes el Departamento de Comercio citando amenazas a la «seguridad nacional». «El Partido Comunista de China ha demostrado que tiene los medios y la intención de utilizar estas aplicaciones para amenazar la seguridad nacional, la […] Los chinos están representando un peligro p la humanidad.Los juguetes tóxicos primero,los virus y enfermedades,los programas espías y tienen inundados los mercados y hogares dl mundo.Les parece peligroso?cuando viene d un país q tiene 1.413773.442 habitantes apiñados? OJO! tiktok_us WeChatApp Y eso que no saben Chino tiktok_us WeChatApp Esa app tiene cosas buenas y cosas malas se ha enfocado mucha mujer mostrona que para ganar unos like salen casi desnuda fomentando a la protitucion estigmatizando el género femenino y después dicen que son los hombres los que las estigmatizan entre más muestro más like
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

China anuncia medidas ante decisión de EE.UU. contra TikTok y WeChatHabrá sanciones contra empresas que atenten contra la soberanía de China y sus intereses en seguridad y desarrollo. Pregunta en China se tiene Twitter, pero ellos lloran para tener tiktok en los países, recuerdo que la China tornó agresivo después de lo tiktok está en muchos países llegando a casa o 2Bi de personas en planeta, tiktok no pasa de una herramienta para captar dados y Voice p CCP
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jueza bloquea orden de gobierno Trump de prohibir popular 'app' china en EE. UU. - PulzoLaurel Beeler, magistrada federal, emitió una medida preliminar para bloquear la orden de Donald Trump de prohibir WeChat en Estados Unidos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobierno Trump cumplió la amenaza y prohibió TikTok y WeChatGobierno Trump cumplió la amenaza y prohibió TikTok y WeChat. Desde este domingo las aplicaciones no estarán disponibles. Yo creería que fue tiktok_us quien no se doblegó ante amenaza de Trump.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »