Juez suspendió de manera provisional clases presenciales en colegios oficiales de Cali

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un juez suspendió de manera provisional las clases presenciales en colegios oficiales de Cali las cuales en menos de 24 horas de habían iniciado. Una acción de tutela instaurada por el sindicato de maestros del Valle suspendió las clases presenciales para 15 mil estudiantes luego de asegurar que no existen las garantías de bioseguridad para […]

Un juez suspendió de manera provisional las clases presenciales en colegios oficiales deUna acción de tutela instaurada por el sindicato de maestros del Valle suspendió las clases presenciales para 15 mil estudiantes luego de asegurar que no existen las garantías de bioseguridad para el retorno a las aulas.

Entretanto en los demás municipios del Valle del Cauca más de 123 mil alumnos seguirán con clases presenciales en 109 colegios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para regreso a clases presenciales, debe el gbno invertir en mejoramiento sedes, las que conozco estado lamentable.

abajo los bestias escribiendo estupideces, Cuál año perdido porque no se pregunta más bien como están las infraestructuras de los colegios, porque no se preguntan el aumento de casos de covi entre estudiantes?

Y los vagos de fecode recibiendo un salario sin hacer nada

Un juez con amigos vagos de Fecode

Otro año perdido en el ámbito escolar. Muchos padres se quejan al igual que los docentes, pero uno ve en la calle todos los niños jugando en el parque, sin tapabocas, en fiestas, etc. ¿Entonces por qué para mandarlos al colegio si le ponen tanto problema?

Los carteles corruptos de la toga y fecode van al apar muchos padres ya tenemos nuestros hijos en alternancia. Los que no quieran volver que no vuelvan y los que si que vuelvan y listo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zanahoria y garrote de Ospina con resistencias en CaliPunto de UniResistencia acuerda con alcaldía mientras tensiones se trasladan al sector de Meléndez con gran despliegue policial Garrote? Cuál garrote si es puro chipote chillón. Lo que necesitamos del alcalde es autoridad y que ponga en orden la casa porque esta gente no quiere nada por las buenas, es puro chantaje.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¡Ojo a la respuesta del DT del Cali cuando le preguntaron por 'Teo'!Justo cuando los rumores sobre la posible llegada de Teófilo al 'azucarero' tomaron fuerza, pasó esto... ¿Les gustara que hiciera dupla en ataque con Hárold Preciado? Q se preparen en AsoDeporCali para el sindicalista q les llega
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia expulsa a alemana que apoyó a la ‘primera línea’ en CaliRebecca Sprösser, la ciudadana alemana que participó de las manifestaciones por el paro nacional junto a la llamada ‘Primera Línea’ en Cali, fue reque... Y habla de venezuela este titere de presidente y es peor que maduro Excelente. Es la noticia que estaba esperando. Debería darle pena a los alemanes enviarnos a una de sus mujeres a hacerle daño al país. Fuera fuera fuera. Exigimos exigimos exigimos .... Que la empotren en el primer vuelo de lufthansa ! Y dónde está el embajador de Alemania que no ha estado en defensa de su coterranea y periodista. No se ha visto y ha permitido toda actuación en contra de esta dama.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ordenan suspender clases presenciales en Cali por falta de garantías en protocolos de bioseguridadLos estudiantes no cuentan con un servicio de baños, ni aplicación de medidas de bioseguridad, lo que impide que puedan regresar a las clases presenciales. Se van a contagiar tarde o temprano, ya que la mayoría de colegio públicos son muy pequeños, deberían esperar a que todos los niños estén vacunados
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fiscalía pide a juez que se precluya la investigación contra Álvaro Uribe VélezJudicial | Fiscalía pide a juez que se precluya la investigación contra Álvaro Uribe Vélez (AlvaroUribeVel) → AlvaroUribeVel Debería precuirlo de todo, a ver si se va tranquilo, porque ya no tendría que cuidar sus huevitos, y así a disfrutar de sus nietos e indicarles a sus hijos que leyes cambiar para aumentar sus riquezas!! AlvaroUribeVel No mas persecuciones AlvaroUribeVel Todos los ha elegido el. Y lo tapan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan en Cali a menor de 17 años señalado de abusar y asesinar a Sally Lucía TejadaAlias 'Ronald' sería el segundo al mando de la banda Los Haitianos y tiene un gran prontuario criminal. Ahora Diran Que Es De Primera Línea. Uribistas Miserables
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »