Juez ordena la libertad de Djkovic, pero el gobierno quiere deportarlo igualmente

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juez ordena la libertad de Djokovic, pero el gobierno australiano quiere deportarlo igualmente y usaría poderes ejecutivos.

Novak Djokovic obtuvo este lunes una sorprendente victoria judicial en su intento por permanecer en Australia cuando el juez Anthony Kelly cerró el caso y ordenó su libertad inmediata.

Djokovic, como se demostró en el juicio, había recibido una exención médica de la organización del torneo que le permitía saltarse esa regla, aunque para muchos esta explicación sonó a que al tenista se le estaban otorgando privilegios por su jerarquía. La situación se escaló a tal punto que el presidente de Serbia se pronunció en defensa del tenista alegando que el gobierno asutraliano lo estaba persiguiendo y maltratando. Mientras tanto, en Melbourne cientos de serbios y seguidores de Djokovic se congregaron durante toda la semana para mostrarle su apoyo a la estrella del tenis mundial.

La desición del juez Anthony Kelly, de darle libertad inmediata a Djokovic, le abre la posibilidad al tenista de participar en el Abierto de Australia, el primer grand slam del año. Sin embargo, no es seguro que el serbio participe pues el gobierno del país oceánico todavía tiene la intención y las facultades para expulsarlo del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no más con este bobo hijueputa, que se vaya a llorar a la casa de su madre

Se supone la ley es para todos.

Deportarlo, y sin perjuicio recurran contra ese juez

No soy negacionista, pero si considero que es un desproposito obligar a alguien a vacunarse contra su voluntad, desafortunadamente con esas actitudes, esos gobernantes, solo ganan cada día más el desprestigio por intolerantes, no volveré a recomendar a Australia cómo destino.

Djokovic es la prueba que no somos idiotas útiles de las farmacéuticas y sus experimentos.

Todos vacunandosen

Uhm...si un ciudadano común no cumple con los requisitos de ingreso a un país no puede entrar y debe regresar a su punto de origen...pq tanto show no tiene las vacunas requeridas no entra solo espectáculo mediático NoleDjokovic9 Djokovic_es

No hay altruismo en la posición de Djokovic

PnPnnoticias SresPERIODISTAS; 'Corrijan' × favor su DEFINICIÓN acerca del COMPORTAMIENTO d DJOKOVIC Se dijo: [[DJOKOVIC se ha convertido en el 'emblema' d la 'LIBERTAD']] 'NO',SresPERIODISTAS! Lo q está haciendo DJOKOVIC con apoyo de IRRESPONSABLES,es APOLOGÍA del 'LIBERTINAJE'!

los jueces a favor del desorden, la salud es de orden público, allá los mamertos llevan del bulto

Ojalalo deportes...horrible mensaje al mundo. sos rico y haces lo que quieras y los demás no importan?

El escándalo es innecesario, pero Australia necesita protagonismo. Luego dicen que no hay dictadura sanitaria. Jajajajajaja asumen estúpidamente que quien no está vacunado, está infectado 🤡🤡

Ojalá lo deporten

Excelente noticia... Nadie puede estar por encima de la ley y hacer lo que le de la gana solo por ser famoso o sentirse imprescindible.

qué tal? se apresuean a fregar y luego que se equivocan no quieren rectificar y ahora lo quieren fregar a como de lugar? no hay derecho

out

Lo cuál quiere decir que en cualquier parte del mundo, los jueces valen madre 🤣

A.T.P.C.

Ahora ya no hay juez que pueda parar la masacra a Djokovic que se le viene casi todo el mundl se a vacunada adios

Es un tenista bueno pero no por eso puede hacer lo que le da la gana por el mundo.

🤔 Y después dicen que no es persecución a quienes están en contra de la vacuna..

Australia volvió a ser la cárcel del Siglo XVIII, ahora con reos inocentes. Fin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“ELN quiere aprovechar sentimiento de rechazo de la juventud hacia el gobierno”: PetroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Diga la cosas como son. Esta patrocinando quieren imponerse como ut y sus ideas. Mucha porquería, socialista de mierda... Esta bn dateado el señor respecto al ELN, seguramente es llaveria de los animalitos esos por alla
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Salvatore Totó Riina: la historia del ‘capo de capos’ de la Cosa NostraEs considerado el padrino más sanguinario de la historia. Murió en 2017 privado de la libertad. Yo pensé que Uribe Más sanguinario que Uribe y su combo no hay. No creo que supere al matarife. A Matarife nadie lo supera excepto Hitler
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ralph Fiennes revela detalles de la nueva película de King's Man🎬 Ralph Fiennes revela detalles de la nueva película de King's Man. 'El origen' vuelve con el humor negro de la saga de espionaje, pero con una crítica sobre la guerra. Conozca sobre esta producción →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son algunos de los documentos que se pueden presentar digitalmenteActualidad | Recientemente, el Ministerio de Transporte anunció que la licencia de conducción podría presentarse en formato digital, pero este no es el único documento disponible.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Djokovic gana batalla judicial contra su deportación de AustraliaNovak Djokovic gana juicio y juez australiano ordena su liberación inmediata. Vea detalles de la audiencia ↓ Que mal. Esperaba q Australia hubiese dado una leccion ejemplarizante al mundo a cerca de las actuaciones de payasos como Djokovic. Con todo este show, Djokovic, mínimo debe llegar a la final. Me parece bien, la libertad nadie la debe quitar, a no ser que se cometa un delito, no estar vacunado no puede ser un delito, menos cuando la persona está sana, y creo es el caso del tenista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »