Juez niega libertad a patrullero investigado por muerte de Javier Ordóñez

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Juez niega libertad a patrullero investigado por muerte de Javier Ordóñez. Más detalles acá ►

Este martes, el juzgado 42 de control de garant\u00edas de Bogot\u00e1 neg\u00f3 una solicitud que hizo el\u0026nbsp;patrullero Harby Dami\u00e1n Rodr\u00edguez D\u00edaz, procesado penalmente por el homicidio del estudiante Javier Ord\u00f3\u00f1ez, ocurrido en septiembre de 2020 en Bogot\u00e1, de libertad por vencimiento de t\u00e9rminos.

Aunque Lloreda acept\u00f3 su responsabilidad, Rodr\u00edguez, quien fue imputado por presuntamente golpear a Ord\u00f3\u00f1ez hasta causarle la muerte en la madrugada del 9 de septiembre de 2020, cuando ya estaba en situaci\u00f3n de indefensi\u00f3n, ha sostenido que es inocente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se respeta la profesión de Policía pero asesinar es asesinar y mas como fueronnlos echos que lo llevaron a eso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Palacio dice que lleva 12 años preso injustamente y pide ayuda a JEPJavier lleva 12 años tras las rejas, arropado con una única convicción: es inocente de los delitos por los que fue condenado, cuando también relacionaron con las extintas Farc. Lea acá su historia ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Javier Palacio dice que lleva 12 años preso injustamente y pide ayuda a JEPJavier lleva 12 años tras las rejas, arropado con una única convicción: es inocente de los delitos por los que fue condenado, cuando también relacionaron con las extintas Farc. Lea acá su historia ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conmovedor mensaje de Arcángel por muerte de su hermano: “Nunca había sufrido tanto”Justin Santos pereció en un accidente de tránsito. “Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver”, escribió el artista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hoy confirmaron la muerte de 39 personas en Colombia por CovidHan muerto en Colombia 128.093 a causa del Covid
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Clientas del estilista Mauricio Leal inundan las redes de lágrimas por su repentina muerte - PulzoVarias protagonistas de la farándula colombiana expresaron su tristeza en sus redes sociales por la muerte de Mauricio Leal, principalmente en Instagram. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por vencimiento de términos, Enrique Vives podría quedar en libertadJudicial | El vehículo siniestrado cuenta con una póliza de seguro por cuatro mil millones de pesos que serían distribuidos entre las familias de las víctimas. → Que asco Tan H.P. ... nisiquiera de su bolsillo saldrá la $$ de la indemnización ¿? Eso es mucha RATA H.P.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »