Juanpis González y Daniel Samper Pizano salieron a comprar votos en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lo lograron? Así les fue a Juanpis González y Daniel Samper comprando votos en Bogotá

Juanpis González se unió con Daniel Samper Ospina para mostrar un"video de campaña" del personaje humorístico. Tanto el personaje de Alejandro Riaño como el columnista desalieron a las calles a buscar votos. Pero no convenciendo gente ni atrayendo a los bogotanos, sino con dinero.

Los humoristas se fueron a una de las zonas donde se puede comprar votos en Bogotá. Según la Misión de Observación Electoral , se trata del barrio Lisboa, en la localidad de Suba. Allá, los influenciadores se pusieron a ofrecer dinero a cambio de los votos. En uno de los intentos de soborno, un hombre se acercó a la campaña de ‘Juanpis’ para ofrecer los servicios de un pastor, quien aparentemente podría garantizar hasta 1.200 votos con su comunidad. Según el hombre, es"el presidente de este barrio" y podría asegurar los votos necesarios.

De hecho, el líder local llevó a los dos humoristas a la casa del pastor. Este tuvo una conversación incómoda cuando intuyó que estaba siendo grabado. Samper Ospina y González, personaje del humorista Alejandro Riaño, especificaron que se trataba de un ejercicio periodístico. Aún así, con la misma facilidad que logró llegar a este punto, aspirantes inescrupulosos pueden comprar votos en Bogotá. El video abre una seria reflexión ante los bogotanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así rescataron a un anciano que se había extraviado en el humedal Juan Amarillo, en BogotáCinematográfico rescate en Bogotá, hasta con helicóptero la Policía buscó a un abuelo que se había perdido en el humedal Juan Amarillo...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Show láser de Gorillaz será proyectado en el Planetario de Bogotá | ELESPECTADOR.COMA partir de octubre y hasta el mes de noviembre, el Planetario presentará el show láser en honor a la banda británica Gorillaz. La cita será todos los jueves, viernes y sábados a las 7:00pm. ManueDiazJ santiariasl15 LauraRi65152877
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Bogotá le subieron el estrato a 1.814 predios | ELESPECTADOR.COMLos cambios obedecen a la última actualización de estratificación en la ciudad. A otros 2.038 predios le bajaron el estrato. En general, no hubo cambios en el 99% de las manzanas. ¿Qué hace que esto varíe? A alguno le bajaron?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá se prepara para la nueva edición de 'Candelaria Despierta' | ELESPECTADOR.COMLa iniciativa de la Alcaldía local de La Candelaria y la Mesa de Turismo, tiene como fin fortalecer el turismo en el Centro Histórico de la ciudad. Establecimientos comerciales, museos y restaurantes estarán abiertos al público durante toda la jornada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Transportadores informales irán a paro porque se sienten perseguidos, en Bogotá - Pulzo.comPese a que no hay una fecha definida para la manifestación, voceros que representan a este sector anuncian que se tomarán varias localidades de la capital. - Pulzo.com Perseguidos como debe ser por la ley, para que no la violen, son mafias. Lo ilegal siempre deberá ser perseguido o este país se acaba de joder si cada uno hace lo que se le dé la gana y nadie le pone un limite Que tal el descaro !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Casi 4.000 casas de Bogotá cambiarán de estrato; puede estar la suya - Pulzo.comEl Distrito modificará la estratificación de 3.852 predios de la ciudad debido a la más reciente actualización urbana. Para algunos sube y para otros baja. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »