Juan Valdez lleva su café al espacio en un globo aerostático

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😦 La bolsa tiene un peso de 1.800 gramos y alcanzó una altura de 85.301 pies. Le contamos ➡️

Colombia puso en el espacio una bolsa de caf\u00e9 Juan Valdez, su marca insignia, para conmemorar este s\u00e1bado el D\u00eda Internacional del Caf\u00e9, producto emblem\u00e1tico del pa\u00eds. \u0022Esta conquista espacial pone en \u00f3rbita el aroma de nuestro caf\u00e9 y se convierte en un maravilloso legado de Colombia para el planeta\u0022, expres\u00f3 el vicepresidente de mercadeo y comercial de Juan Valdez, Dom\u00e9nico Barbato, citado en un comunicado de la compa\u00f1\u00eda.

La ejecutiva agreg\u00f3 que la compa\u00f1\u00eda har\u00e1 \u0022una gira con este \u0027caf\u00e9 espacial\u0027 en los pr\u00f3ximos meses para contagiar\u0022 a los visitantes de las tiendas de Juan Valdez en el mundo \u0022con la alegr\u00eda que nos genera este triunfo de llegar al espacio\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nuestro café es el mejor del mundo!! Que bueno tener esta calidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Icetex condonará el 25% de la deuda de 800 de sus usuariosEl alivio se ofrecerá inicialmente a comunidades vulnerables y la entidad espera extender el beneficio a 10.000 jóvenes en diciembre. PRESIDENTE PETRO TIENE QUE CUMPLIRLE AL PUEBLO, ÉSE CONDONAMIENTO DEL 25% DE 800 DEUDORES DEL ICETEX ES PURA FALCEDAD PORQUE ÉSE 25% VA A SALIR DE LOS TANTOS INTERESES POR MORA QUE HAN PUESTO A LAS DEUDAS ADQUIRIDAS POR ESOS MUCHACHOS. Cuántos están enculebrados y no tienen con qué pagar ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atención deudores del Icetex: así condonarán créditos con nuevos recursos aportados por el GobiernoTopBlu Atención deudores del Icetex: así condonarán créditos con nuevos recursos aportados por el Gobierno
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Vida decadente, del oso polar lejos de la banquisaVida decadente, del oso polar lejos de la banquisa ➡️ Cada año, desde finales de junio, cuando el hielo desaparece, se ven obligados a vivir en esta orilla y a ayunar. Un ayuno cada vez más largo y peligroso para ellos. Pagando las consecuencias del daño que ha hecho la avaricia. Pagando las consecuencias del daño que ha hecho la avaricia.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

A través de MinEducación condonarán créditos a deudores del IcetexPrimer listado cobijará a unos 800 deudores de los estratos 1, 2, 3, negritudes, indígenas y raizales. Pero esa condonación es para los que terminaron O los que quedaron con semestres pendientes Y porque solo a negros y atízales ? Los demás no son colombianos y no merecen este beneficio? Mineducacion ICETEX
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Juan Valdez llevó al espacio una bolsa de café en globo aerostáticoPara conmemorar el Día Internacional del Café. Por que no usamos eso para enviar naves a la luna? A cierto los globos no llegan al espacio. El titulo debió ser: En globo aerostático, enviaron una bolsa de la marca Juán Valdez, al espacio. Pa que tomen tinto los del pacto histórico que viven en el aire
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »