Juan Manuel Santos: FARC juega con fuego al no reconocer el reclutamiento forzado

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Santos: La FARC juega con fuego al no reconocer el reclutamiento forzado y el abuso a través de minuto30com

El expresidente colombiano Juan Manuel Santos, premio Nobel de Paz en 2016, considera que hay miembros del partido FARC que juegan con fuego al no reconocer que hubo reclutamiento forzado de menores y abusos sexuales en la antigua guerrilla.

Según el expresidente, que firmó la paz con las FARC en noviembre de 2016, los implicados “deben ir ante la Justicia Especial de Paz y ahí hacer el reconocimiento y pedir perdón porque sino lo hacen pierden sus beneficios jurídicos” y se exponen a ser juzgados por la justicia ordinaria. Los temas son pobreza; economía; infraestructura, servicios públicos y vivienda; educación; salud; igualdad de género, diversidad, medioambiente y paz.

El expresidente lamenta que haya sin embargo “sectores que quieren mantener la violencia, como el narcotráfico que sin duda alguna está asesinando a todos los líderes que están promoviendo la sustitución voluntaria de cultivos ilícitos”, o los terratenientes que adquirieron tierras ilegalmente y para evitar que se las devuelvan a sus legítimos dueños “están asesinando a los reclamantes”.

El expresidente señala que así como Colombia estuvo “ad portas de ser considerado un Estado fallido” hace 30 años y logró avanzar “de una forma impresionante” en muchas áreas, e incluso ingresar durante su Gobierno a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico , puede salir adelante de la crisis de la COVID-19, que devasta la economía mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Traídor corrupto usted es el culpable de que esos asesinos violadores estén en el poder ahora .. usted el la peor escoria de este país

Y ESTA JOYITA PARA CUANDO SU ORDEN DE CAPTURA

Usted sabía que son pedófilos asesinos secuestradores violadores terroristas y aún así les entrego el país en contra de el pueblo colombiano porque se robo el plebiscito.

Y apenas lo reconoció que sus camaradas están jugando con fuego eso lo están haciendo desde que usted les entregó el país payaso

que su comandante les manda a decir que no la vayan a cagar mas que digan mentiras pero q digan alguna cosa o de lo contrario se les daña el plan de llegar a la presidencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hay un problema de contexto entre las medidas a Santrich y a Uribe”: Juan Manuel CharryEl reconocido jurista Juan Manuel Charry explicó a Noticias RCN las implicaciones luego del anuncio de medida de aseguramiento contra el expresidente, y dijo que “la presunción de inocencia sigue incólume” CorteSupremaJ le otorgo la libertad a santrich, por que la justicia se esta vendiendo al mejor postor? JuanLozano_R Con todo respeto Doctor Lozano,saque esa nariz y hágase cargo, se están cumpliendo los acuerdos de la Habana,la izquierda se va a tomar el poder a las buenas o a las malas,ya va Aníbal Gaviria,ya Álvaro Uribe,quien sigue?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Manuel Santos no se quedó callado ante detención de Uribe y no le desea el mal - Pulzo.comATENCIÓN Juan Manuel Santos (juanmansantos) no se quedó callado ante detención de Uribe (alvarouribevel) y no le desea el mal JuanManSantos AlvaroUribeVel No pues, muchas gracias hijo de perra, que les pago a los hijos de puta de los periodistas que lo alaban y lo defienden... JuanManSantos AlvaroUribeVel Un gran expresidente, comportandose como un Nobel.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Manuel Santos y Gustavo Petro exigen a la justicia las mayores garantías para el expresidente UribeJuan Manuel Santos y Gustavo Petro, sin planearlo, concordaron en pedir las mayores garantías para que el expresidente Álvaro Uribe enfrente su proceso en la Corte Suprema por posible fraude procesal y soborno. Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe Tan queridos los hijodeputas hipócritas Estarían de acuerdo en que imponga recurso para que afronte el proceso libre?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Medida de aseguramiento a Uribe es un caso más de politización de la justicia: Juan Manuel CharryJuan Manuel Charry indicó que ahora el país está dividido en un conflicto de fuerzas políticas enfrentadas. CHILLEN URIBESTIAS HPS janella360 Es la artimaña de CEPEDA de hostigar con un guerrillero reinsertado y joder a Uribe y Joder al País. Cuantos $$ dólares euros costó para comprar jueces La CSJ. Una vergüenza Nacional. Guerrilleros hp vendidos miserables asquerosos. De ahí las nuevas generaciones prefieren la guerrilla dando órdenes en el Senado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una urbanización de lujo, la posible casa del rey Juan Carlos en R.Dominicana | | Minuto30.comCasa de Campo, una lujosa urbanización a orillas del mar Caribe en el este de la República Dominicana, es, según varios medios españoles, la posible nueva residencia del rey emérito Juan Carlos I. De Hay todo bobito, a terminar sus últimos días tirando playa con putas vip con la plata de los españoles!! ICUALITO A LOS POLITICOS COLOMBIANOS TODOS SE ROVAN LA PLATICA Y LES DAN CASA POR CARCEL Q VIVA LA CORRUPCION COLOMBIANA
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »