Juan Carlos Granados va a juicio por caso Odebrecht

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Odebrecht | Es uno de los siete integrantes recién elegidos para la Comisión Nacional de Disciplina Judicial. Es decir, se encargará de sancionar a jueces, fiscales y abogados de todo el país.

Es uno de los siete integrantes recién elegidos para la Comisión Nacional de Disciplina Judicial. Es decir, se encargará de sancionar a jueces, fiscales y abogados de todo el país.

Así las cosas, esta Comisión nace con dos polémicas a cuestas. La primera es sobre Acosta, pues los magistrados del país, ha dicho la jurisprudencia, no pueden acudir a las puertas giratorias para saltar de corte en corte.

Este diario estableció que, el próximo 7 de diciembre, habrá audiencia para que la Fiscalía lea el escrito de acusación en su contra, el cual conoció El Espectador en su integridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ratón cuidando el queso!

Será hay alguien que no tenga rabo de paja en el Estado Colombiano? los de derecha, centro, izquierda, no hay cuero para hacer una correa.

A cuál grupo política pertenece?

Porque pasa en este pais cosas tan absurdas y nadie hace nada seguimos igual o peor con estos personajes que horror

Y los congresistas que lo eligen dicen que se presume inocente. Las ratas reconocen a los de su especie. El problema está en quienes por ignorancia o servilismo insisten en reelegir ratas como congresistas.

Y magistrado? Que podemos esperarrrrr

Mucha 🐀

Ojo con las RatasDeAlcantarilla del UribismoCriminal

Sólo se les ocurre nombrar a los corruotos pir cumplir con la mermelada.

Que vergüenza decir que fue gobernador de Boyacá, en todos los cargos lo vive 💩

Otro 'buen muchacho' que cae.

Jajaja 🤣 basura de pais que elige esta gente

Que Mda es está.. en que país estamos!!.. esto no tiene presentación.. dígame como le explicamos esto al mundo.. o sea ya no se inmutan Debemos hacer algo por que nos ahogamos en porquería..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Odebrecht: Juan Carlos Granados, excontralor de Bogotá, fue llamado a juicioGranados fue elegido este miércoles como nuevo integrante de la Comisión de Disciplina Judicial que reemplazó a la Judicatura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Excontralor de Bogotá Juan Carlos Granados fue llamado a juicio por caso OdebrechtEl exfuncionario es investigado por, supuestamente, haber recibido dineros de Odebrecht para su campaña a la Gobernación de Boyacá. Como van a elegir una persona de estas con esos antecedentes? O es que no les hacen un estudio de su hoja de vida para aspirar a un puesto que se supone es para gente honorable? Por eso es que estamos como estamos los altos funcionarios que imparten justicia tienen es prontuario. El mandato del sub presidente dejará un registro como el más corrupto de todos los gobernantes. Rata de dos patas y no pasa nada. Justicia mediocre?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Procuraduría citó a Juan Carlos Granados para responder por el escándalo de OdebrechtEste lunes, el nuevo magistrado de la Comisión de Disciplina acudirá a la Corte Suprema por supuestamente haber recibido dinero de la compañía brasileña.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »