Juan Camilo Hernández: ¿a escapar del descenso en un país conocido?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos El ‘Cucho’ a sus 23 años ha tenido tres descensos y busca cambiar de aires con interés en España⬇️

En modo Selección Colombia se encuentra Juan Camilo Hernández en busca de su primera revancha con el combinado nacional tras esperar mucho y luego desilusionarse con el desempeño del colombiano. Aunque en su debut con la de mayores anotó un doblete en un amistoso, sus resultados en los clubes no dieron mucho de qué hablar para que se considerara como una carta importante en Eliminatorias y en distintos torneos.

Mallorca le tendió la mano después de la caída a la segunda división con el Huesca. En la Palma, tampoco logró el cometido de quedarse en la máxima categoría y conoció su segundo descenso. España volvió a creer en él, y recaló en el Getafe en donde también coqueteó con la zona baja de la tabla. Ocupó el puesto 15 con 38 unidades a solo cuatro de zona de descenso.

Aunque todavía no define su continuidad o su partida del Watford, en sus planes no estará buscar ascender de la mano del club inglés. Según el diario español, Información, Francisco Rodríguez, director técnico del Elche ve con buenos ojos contar con el colombiano que llegaría a aportarles a Helibelton Palacios y Johan Mojica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cucho Hernández quiere salir de Watford y está en el radar de un equipo de EspañaEl delantero compartiría nómina con dos futbolistas colombianos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

‘El ciberdelito creció 150% en el último año en el mundo’Empresas ‘El ciberdelito creció 150% en el último año en el mundo’ Multinacional Thales presentó cifras del fenómeno que afecta a todos los sectores. Más detalles, acá ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Portugal salvó todo hasta el final: empate contra EspañaNationsLeague El clásico del día terminó con sorpresa para España
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así se tomó la genial foto viral que se ganó el premio Rey de EspañaEl reportero gráfico de EL TIEMPO César Melgarejo (CesmelA) cuenta cómo tomó 'Resistir', la imagen ganadora ▼ FdoQuijano CesmelA No es la foto que debería ganar el premio, es el valiente muchacho que enfrentó sin armas a los policías asesinos en las protestas. CesmelA Sera que esto lo hacen también en los paros armados. o allá no mandan el SMAD.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Horóscopo de este viernes 3 de junio, predicciones para el trabajo y el dineroCada día los ocho planetas de nuestro Sistema Solar se alinean de manera diferente sobre la Rueda Zodiacal. De hecho, cada minuto que pasa, nuestra luna, sol y ascendente se ven influenciados por estas energías.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

David Loaiza: el porqué se extendió el tiempo de recuperación y cuándo volveríaUno de los habituales titulares del DIM no ha jugado en cuadrangulares. ¿Y alcanzará a jugarlos? Hay reporte médico confirmado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »