Joven se bajó de su carro para buscar señal y un hombre la secuestró y la violó

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras el ataque, la mujer condujo su vehículo hasta un centro asistencial, donde descubrieron que el agresor usó un objeto para abusarla. Ocurrió en Meta.

Tras el ataque, la mujer condujo su vehículo hasta un centro asistencial, donde descubrieron que el agresor usó un objeto para abusarla. Ocurrió en Restrepo, Meta. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

“Él continuó con ella en el vehículo obligándola con un arma blanca, donde dice que se desplazó por más de una hora hacia una zona de carreteras destapadas, hacia una zona de la parte alta de una montaña y allí fue donde la hizo orillar”, detalló Marlen Mojica, alcaldesa de Restrepo. “De ahí ella logra salir y llegar por sus propios medios, en su propio vehículo, al hospital del municipio de Restrepo”, agregó la funcionaria.La joven fue trasladada a la clínica de Villavicencio, donde los médicos que la examinaron determinaron que la víctima tenía señales de haber sido abusada con un objeto.

La joven ya fue dada de alta y la Fiscalía asumió la investigación para encontrar al señalado agresor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta noticia, es para... qué? Categoría 'El Espacio'? De verdad están tan necesitados q han llegado a ese nivel?

A la cárcel!

Esta clase de violadores hay que meterle más de 30 años de cárcel hacen de las suyas con las pobres mujeres i defensas

Que lo capturen y le caiga todo el peso de la ley

😱😤😤🤬🤬 Pero para nuestros gobernantes la INSEGURIDAD es 'PERCEPCIÓN, NO REALIDAD'!!

Maldita sea, estámos llegando al punto donde va a ser una maldición nacer hombre en este país, por culpa de estos hptas, a todos nos van a tachar se lo peor.

'Abusada con un objeto' 🤔🤔mientras no se le de el título de profesión el oficio de periodistas seguira ejercido por cualquier parroquiano como éste caso que causa es risa. 😄😃😂😁😀

A donde va parar Colombia ,es qué hay policías es hay ejército ,no sirve para nada ,buenos para nada .

Problemas mentales aberraciónes que hasta en el mismo Vaticano con padres de iglesias a nivel mundial se ve por eso N0 hay que condenar a la iglesia o al ejército son actos individuales de un loco que nunca tuvo que vestir una sotana y un camuflado etc etc etc..

Dios el mundo cada día está peor

Tenaz ojalá lo encuentren...desgraciado

Los hombres que son un asco no todos pero la mayoria

Daños sicológicos de por vida y nunca habrá justicia

No sea mk

Eso es inseguridad, que pesadilla !!!! Para cuándo la pena de muerte a los violadores ?

Colombia es un país muy peligroso para las mujeres y todo pasa como si nada.

si el ejemplo lo da el ejercito,la policia, la procuraduria, fiscalia..que se puede esperar del delicuente raso?

Que horrible, desgraciado

💔

Terrible echo! Cuanta enfermedad hay en este mundo loco.

Es necesaria tanta violencia con las mujeres? No existe la mínima diferencia entre el lugar más desagradable de una película de terror y el ambiente para una mujer en colombia. Exageradamente inseguro.

hasta cuando van a pasar estas cosas 😣

Terrible

Desgraciado.

Siguen haciendo daño estos infames abusadores .

ES HORA DE EMPEZAR A DAR DE BAJA A CRIMINALES NADA DE ARRESTARLOS

No abra sido algún militar?

Donde la guerrilla hubiese llegado al poder, igualmente el presupuesto Nal creceria y las pescas milagrosas desaparecerian al mismo nivel de 2002 hacia acá. Con la diferencia en salud, educacion, comercio si corrupcion y competitividad global alta AntiUribistaSigueAntiUribista

Este mundo es un peligro hasta para pedir la hora toca con escudo antibalas

FiscaliaCol opine sobre esto más bien q si es su trabajó encontrar a este animal y ponerlo tras las rejas! Sus opiniones políticas NO NOS SIRVEN! Sirvan pa lo q les pagan, AGARRAR CRIMINALES!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven logró resolver problema matemático que completaba medio siglo rompiendo el 'coco' a muchosDiferentes matemáticos habían intentado solucionar el problema, pero ninguno lo logró. Hasta ahora comentan esto? Esta noticia es de hace aproximadamente un mes... Jajajajajajaja siempre es lo mismo, publican noticias después de mucho pero mucho tiempo. Buen DOMINGO 28 de JUNIO PATRIAGRANDE, de PATAGONIA, TIERRA DE FUEGO y MALVINAS, hasta RIO BRAVO, PUERTO RICO Y CARIBE. El camino INTEGRACIÓN. El objetivo SOBERANÍA. JORGE GLAS Vicepresidente de ECUADOR, preso por orden de los CORRUPTOS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Joven en Medellín creó tapabocas transparentes para comunidad sordaUna diseñadora de modas con discapacidad auditiva creó en Medellín un tapabocas que le permite leer los labios de los demás. No invento nada. Salvo que lo hiciera hace 3 meses. No es novedad ya existe! Por favor divulgar el contacto mediante el cual se puede hacer pedidos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Cauca lloran la muerte de una joven baleada por sicario en CaliEn Cauca lloran la muerte de una joven baleada por sicario en Cali. Aquí le contamos en qué va el caso ➡️ Que Dios la tenga en su gloria. D.E.P 🙏🙏🙏 El sicariato está disparado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven bailarín con síndrome de Down es sensación en las redes socialesSantiago Manchego es un llanero de 17 años que se convirtió en ejemplo para muchas personas por sus dotes, alegría y sentimiento. Muy bien por este parcero. Que bello Admirable 👏👏👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscalía investiga muerte de joven en desalojo de SoachaDe acuerdo con el ente de control, el joven de 15 recibió un impacto de bala. El hecho ocurrió el pasado 25 de junio, en el predio de Ciudadela Sucre del municipio. Asesinato, se llama ASESINATO!!!!! ¡Me avisan cuando la cierren y no pase nada! Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos sin comer pasando mucha hambre .estoy sin empleo soy madre cabeza de hogar mi hija tiene leucemia .por favor ayudenme para un mercado y pañales . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga la bondad de alguien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian muerte de joven líder campesino en incidente con el Ejército en el Catatumbo - Pulzo.comDenuncian que muerte de campesino Salvador Jaime Durán en incidente con el Ejército en el Catatumbo, Norte de Santander, es una 'ejecución extrajudicial'. - Pulzo.com Ya rectificaron el 'error' con la columna de saludhernandezm? Este se nota que es un medio prepago y politizado. Sicarios Morales!! JackDeLaConcha saque a esa periodista infame y pida disculpas a la comunidad embera. Y ahora cómo creerles
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »