Joven que había sido acusado del abuso sexual y homicidio de su hijastra en Galapa fue dejado en libertad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La bebé habría fallecido por causa natural, según el dictamen de Medicina Legal. La defensa del joven asegura que la menor murió por una falla intestinal y pulmonar, y que, a raíz de una enfermedad, le salían moretones en el cuerpo.

José Fernando Vargas, lamentó los hechos registrados y anotó que se trataba de un feminicidio contra la menor de tres meses.En audiencias preliminares, luego que una fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes le imputara los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento agravado, el señalado no había aceptado la responsabilidad de los cargos y fue trasladado al centro de reeducación El Oasis.

un niño de 19 meses de edad que fue encontrado con signos de violencia física, desnutrición y posible violencia sexual,El bebé fue remitido al hospital Marco Fidel Suárez de Bello sin signos vitales, pero el personal médico logró reanimarlo. Posteriormente, fue enviado de manera urgente al hospital Pablo Tobón Uribe,

“Hacemos un llamado a los padres, los vecinos y la comunidad en general a cuidar los niños, niñas y adolescentes. No podemos permitir que estos hechos tan tristes sigan ocurriendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como pasa esto 😱

Con ese titular? Debería ser importante precisar allí mismo que medicina legal determinó que no había sido abusada. Vendidos y amarillistas 🤢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven aprehendido por la muerte de bebé de 3 meses en Galapa queda libreFuentes de la Fiscalía le confirmaron a este medio que la decisión fue tomada tras conocerse el dictamen de Medicina Legal. El adolescente de 17 años había sido señalado como el presunto autor del crimen, ocurrido en Mundo Feliz.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Qué pasó realmente con la muerte de la bebita de 3 meses en Galapa?Las autoridades a cargo se pasan la responsabilidad de uno a otro y no entregan el dictamen oficial sobre el fallecimiento.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Caso de bebé de 3 meses de Galapa: no hubo homicidio ni abuso sexualTras revelarse el dictamen de Medicina Legal que su muerte fue natural y que tampoco hubo abuso, el juez revocó la medida preventiva privativa de la libertad al adolescente por solicitud de la Fiscalía. Deberían también de rectificar el buen nombre del ciudadano que no tuvo nada que ver. Bajate de los pecheches que vas a pagar buen billete por ese daño al buen nombre del ciudadano. Eso te pasa ZonaChar por andar más pendiente de lo que dice o hace petrogustavo que de hacer verdadero periodismo investigativo. Rectifiquen payasos, uds lo condenaron sin pruebas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

98 barrios de Barranquilla, 89 de Soledad, 1 de Malambo y Galapa, sin agua este miércolesTriple A adelantará trabajos de mantenimiento preventivo en infraestructura eléctrica. En malambo todos los días se va el agua así que normal Dios mío y con estos calores? Mandan 🥚 pbh_xx _IsaNieto
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Confirman deceso de joven que fue agredido con arma blanca en la caraLa Policía señaló que la víctima se vio envuelta en una riña que se registró el pasado sábado en el barrio La Luna, de Malambo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Un grave siniestro vial cobró la vida de un joven en Tubará, AtlánticoEl accidente de tránsito dejó un muerto y un herido que se transportaban en motocicleta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »