Joven perdió un ojo en medio de recientes protestas en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Secretaría de Gobierno hizo presencia en el hospital de Meissen en donde fue atendido el joven, quien también tiene fractura de tabique.

día 42 del paro nacional se presentó una compleja jornada de desmanes y disturbios en varios puntos Bogotá

, situación que dejó como saldo parcial un joven que perdió un ojo y más de 40 heridos, 29 de ellos policías. Varias situaciones complejas se dieron durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Uno de los casos se dioterminó herido presuntamente por un artefacto disparado por un agente del Esmad ,"Mi sobrino es un joven trabajador, responsable.

denunciaron que tan sólo en inmediaciones del Portal Américas fueron atendidas más de 30 personas con diferentes lesiones y heridas.en Usme, Bosa, Rafael Uribe, Portal Américas, Suba y Kennedy.uno en Santa Librada y el otro en la Avenida Villavicencio con 82 sur .en donde manifestantes atravesaron dos buses del SITP y cerraron el paso durante más de 4 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por baboso

menos mal la vaqui de GustavoBolivar les va a yudar un poquitico porque si es por el estado....

Por huevon

Otro mártir más... Q fastidio. Estos que se hacen sacar los ojos son los mismo q torturan y matan policías para luego lanzarlos al río.

Por vándalo

Que se recupere rapido para que salga a tirar piedra

Mínimo lo guardo tan bien, que no sabe dónde lo dejo!

Otro tuerto más,por brutos ,culpa de ellos mismos.

Que pesar pero si hubiese estado jucioso en casa trabajando o estudiando seguro no le pasa esto

Salió a pelear por su 'derecho' y perdió el izquierdo! Jajajajajajaja

La Biblia da buenos consejos, el problema son los jóvenes que se dejan llevar por su odio, violencia e intolerancia: 'Mantén la disciplina, no la dejes; guárdala porque ella es tu vida. No sigas la senda de los criminales, no vayas por el camino de los delincuentes' Pr 4, 13-14

No pues que pesar

De todas maneras 'ese ojo se hiba a perder'. Dirían los 'Progres'.

Pobre angelito....

Buena esa, un salvaje con menos puntería

Que pesar y colombia seguirá igual, gracias bobo útil...

Una pregunta seria 🤔 porq siempre es un ojo porq nunca es una oreja o la nariz ? osea siempre un ojo 🤷🏽‍♂️

Si antes no lo veia claro, ahora?

Una crónica más de un tuerto anunciada.

Jajaja jajaja jajaja

Y al jovencito cuánto le pagaron por andar fomentando el desorden en vez de estar estudiando? Toda ACCIÓN tree su REACCIÓN 😈👉🏻🤕🥴 que con la plata que le dieron pague la cirugía del ojo por vándalo 🖕🏻

Otro tuerto más; sumencelo a la ñampira burgomaestre Claudia Nayibe, que autorizó las protestas; saldrá como siempre a acusar a los PONALES, lo real ese trámite no le devolverá el ojo 👁 al incauto joven que por casualidad pasaba por ahí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intentan derribar la estatua de Cristóbal Colón en la Calle 26 de BogotáProblemas de orden público en la Calle 26 de Bogotá Indígenas Misak intentaron derribar la estatua de Cristóbal Colón y por cerca de una hora se han registrado intentos de bloqueo. La Policía ha intervenido Capturar y los otros que erespeten o Para sus atrapados resguardos a vegetar y soñar cosas malas para el país. Desgraciados desagradecidos 👎👎👎👎👎 Si los Misak quieren justicia que le pidan la ayuda a IvanCepedaCast, que él es experto en denuncias internacionales (sean o nó reales la razones de las denuncias) para que demanden al Reino de España por haber descubierto América, conquistado sus tierras y por sus asesinatos. Indios hijueputas, quien les dió aval para delinquir?... Creen que tienen Derecho a destruir las ciudades?... De verdad que además de dar rabia dan lastima, perdieron su cultura y son los nuevos idiotas útiles de la izmierda colombiana y los raspachines de las farc.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con la reapertura de 100 jardines infantiles avanza la presencialidad educativa en BogotáEl Distrito informó que a partir de este 8 de junio estos espacios volverán a su funcionamiento bajo el esquema de alternancia, gracias al avance en la vac
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos símbolos musicales de la protesta pacífica fueron invitados a tocar con la Filarmónica de BogotáSe trata de la directora de orquesta Susana Boreal y el cornista Álvaro Herrera, quienes hicieron un llamado a la paz en el marco de las manifestaciones. La vida no será la misma... La juventud habló... El arte y la cultura no son conceptos ni prácticas aisladas de los territorios y las víctimas del establecimiento... Pacto Histórico y social para otro modelo... Adelante!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Toma de Bogotá' parece aguarse, con marchas dispersas que apenas resisten la lluvia - PulzoUno de los puntos de concentración es el Hotel Tequendama, donde unas 500 personas se reúnen a las afueras del lugar donde está la comisión de la CIDH. - Pulzo Seguramente son los últimos respiros de un paro/bloqueo moribundo. Las marchas 'dispersas'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se desinfló el llamado a la Toma de BogotáLa gran manifestación para este miércoles se limitará a un plantón en el Hotel Tequendama en donde la CIDH recibirá al Comité Nacional del Paro
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Graban a descarados delincuentes robando casas en la avenida Primero de Mayo, en BogotáAprovechan que algunos predios están abandonados, pues serían usados para la primera línea del metro, y entrar a robar viviendas habitadas. Para algunos de este twitter están protestando porque tienen derecho a proyestar ParoNacional8J Barranquilla 1/2 Miembros del ESMAD atacaron una casa que servía como punto de Primero Auxilios. Integrantes de la PoliciaColombia rompieron vidrios y agredieron a los habitantes de la vivienda. CIDH Bogotá está hecha nada! Acabamos lo poco bueno que teníamos en año y medio!! Ya los ladrones a sus anchas! Nadie les dice nada!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »